Sala de Prensa | En los Medios
Noticias de Amway en Colombia RelationMarket

Hablamos de este tema con Doug DeVos, presidente de Amway, la compañía de venta multinivel de productos nutricionales, de higiene y cuidado personal. También es el actual presidente de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA, por sus iniciales en inglés). Su padre fue uno de los cofundadores de la compañía cuyo nombre nace de las iniciales de "American Way" o el 'modo americano' de alcanzar las metas.

 

A lo largo de estos años, Amway Colombia se ha preocupado por reconocer el trabajo de aquellos periodistas y estudiantes que dedican su tiempo a realizar investigaciones, buscar historias y realizar propuestas y denuncias en favor de la naturaleza y el medio ambiente.

 

Con el objetivo de ayudarte a hidratar diariamente de una manera sana y efectiva, Amway presenta Phytopowder de Nutrilite, una bebida en polvo para preparar bebidas bajas en calorías con 9 vitaminas, minerales, la protección antioxidante de los fitonutrientes orgánicos de NutriliteTM, fibra soluble y concentrados de frutas, 100% naturales, sin colorantes ni saborizantes artificiales; diseñada para mezclar con agua y obtener una deliciosa bebida hidratante y refrescante.

 

Cumpliendo en 2017 veinte años de trayectoria, el Premio Amway de Periodismo Ambiental se ha preocupado por promover aquellos trabajos periodísticos de profesionales y estudiantes de comunicación social y carreras afines en todo el territorio nacional que invitan a generar conciencia sobre la importancia de proteger los recursos naturales

 

Amway, la multinivel con productos para el cuidado personal, del hogar, belleza, nutrición y tecnología para la casa, ya cumplió 60 años de creación, y este 2017 celebra dos décadas desde su llegada a Colombia.

 

Desde AMWAY hemos decidido asumir un verdadero compromiso con el medio ambiente, enfocando nuestras acciones empresariales en favor de un mejor planeta y así dejarle a nuestras futuras generaciones un espacio óptimo que les permita su adecuado desarrollo.

 

Conoce más de esta colección caracterizada por el romanticismo y la diversión, donde los colores cálidos y sombras pastel son los aliados para resaltar la belleza interior.

 

La compañía ratifica su apuesta por Santander como foco de crecimiento y competitividad. Con esta apertura, Amway espera atraer nuevos consumidores, impulsar la actividad de los empresarios Amway de la región que a la fecha suman un total de 14.000, y seguir posicionándose como una de las primeras del sector.

 

La fórmula Artistry Exact FitT contiene una mezcla de perlas tahitianas y prismas ópticos que suavemente reflejan la luz y se ven impecables sobre la piel, reduciendo la apariencia de las imperfecciones como manchas y ojeras. Su textura ultra ligera proporciona un acabado natural, adecuado para todo tipo de piel (grasa, seca, mixta, sensible), sin formar pliegues o marcar las líneas de expresión.