Amway México
En Amway estamos orgullosos de la calidad de todos nuestros productos, porque son desarrollados con los más altos estándares internacionales, siempre pensando en brindar satisfacción total a nuestros clientes.

Por eso, todos los productos Amway tienen una Garantía de Satisfacción Total a partir de la fecha de compra, para que las personas comprueben y decidan si cumplen con sus expectativas y desean conservarlos, y si algún producto no les satisface, no funciona correctamente o tiene algún defecto de fabricación, pueden devolverlo y obtener una reposición o el reembolso de su dinero por cuenta de Amway en los 90 días siguientes a partir de la fecha consignada en la factura de compra.

SÓLO SIGUE ESTOS SENCILLOS PASOS:

PASO 1

 

Solicita una guía de devolución gratuita al 01 (81) 5000 8400 para enviar el producto a la siguiente dirección: Amway de México, S. de R.L. de C.V., Ave. Multiparque #1305, Carr. Mty-Laredo Km 23.3 Ciénega de Flores, N.L. México, C.P. 65550, Atención al Área de Devoluciones

PASO 2

 

Anexa una carta explicando CLARAMENTE el motivo de la devolución.

PASO 3

 

Anexa una copia de la factura de compra y nota de entrega. Sin ellas no será posible tramitar tu devolución.

PASO 4

 

AMWAY procederá a realizar una revisión minuciosa de todas las devoluciones que se hagan. En caso de que los productos presenten daños o desperfectos, tanto físicos (estéticos) como en su funcionamiento, causados por mal uso o uso indebido, no se hará efectiva la devolución.

PASO 5

 

El tiempo para hacer válida la Garantía de Satisfacción es de 90 días a partir de la fecha de facturación.

PASO 6

 

Las devoluciones que realices impactarán en el volumen de ventas acumulado en el mes y por lo tanto tu descuento se puede ver afectado.

La Garantía de Satisfacción Total no aplica en:

  • A) Productos utilizados con propósitos distintos al uso para el que fueron creados y destinados.
  • B) Productos dañados intencionalmente o usados de forma incorrecta.
  • C) Productos distribuidos por AMWAY que tengan un período específico de tiempo para su devolución.
  • D) Productos que estén en promoción.
  • E) Productos cubiertos por garantías expresas en forma escrita.
  • F) La Garantía de Satisfacción no aplica para el CLA500, ya que es un producto con uso predeterminado, por lo que sus resultados pueden variar de acuerdo al uso y los hábitos de cada persona; para el Kit y el Paquete Perfecto es necesario presentar todos los componentes.

RECUERDA:

  • No se aceptan devoluciones los primeros cuatro días de cada mes, ni los últimos cinco días. En productos dañados y/o faltantes, se aceptarán reclamos hasta un máximo de 15 días calendario una vez se haya recibido el pedido según la guía de la empresa de paquetería o mensajería correspondiente.
  • Las devoluciones que realices impactarán en tu volumen de ventas acumulado en el mes, tus Puntos Personales y de Grupo. El Volumen Personal acumulado para el descuento también podría ser afectado.
  • No se procesarán devoluciones de productos que tengan más de 50% de uso.
  • En caso de devolución de 10 productos iguales, se aplicará un cargo administrativo del 10%.