¿Eres Empresario Amway?
Número de Empresario * ¿Qué es esto?
Contraseña *
Mensaje
Datos Personales

Nuevo PIN

Confirmar PIN


Confirmar PIN
Debes introducir tu PIN para realizar la actualización






   
Carrito de Compras
Multiple 1706945597

Art. 1
V.P. 14.66
V.N. 217.00
Subtotal: $217.00
Untitled Document
https://www.amway.com.mx/img_pict/170_Content/News/logo

Generación Y
Ana María y Mauricio Correa

Diamantes de Colombia

Estamos en constante cambio y las redes sociales cambiaron la forma de hacer el negocio. Este negocio es igual a las redes sociales, es la red social más grande de consumidores inteligentes. Así que tendrás que educar tu inteligencia financiera, emocional y comercial y eso se hace con un maestro que todos los días trabaja en ser mejor. Entre mas joven eres mas cosas puedes hacer, somos la generación de la revolución.

Un negocio de permanencia
Isaura y Lauro Hernández
Diamantes Ejecutivos de México


Si la gente se comprometiera al cien por ciento con sus sueños se daría cuenta más fácilmente de cómo hacer para alcanzar lo que desea. Mientras no podamos sacarle a la gente el por qué debe hacer este negocio, no tiene caso. Este negocio no es de rotación es de permanencia, si tú te pones una meta con una estrategia, tiene que haber un cambio de mentalidad y de actitud. Debemos ser congruentes, debemos ser inspiración.
Conquistando al guerrero
Mary y Oscar Velasco
Diamantes Ejecutivos de México

Tus resultados dependen de tus acciones, tus acciones dependen de tus sentimientos y los sentimientos se manifiestan en actitudes. Vamos a trabajar con la actitud de un guerrero que hace las cosas por su integridad y por su familia. Un guerrero esta dispuesto a hacer lo que sea aunque sea difícil, nunca se da por vencido y cumple su palabra pase lo que pase..

 

Un año para cambiar el chip
Napoleón Hill


¿Quién te dijo que no eras apto para lograr tus metas? ¿Y qué grandes triunfos ha obtenido el que se atreve a cuestionar tus habilidades? Recuerda que recibir sabios consejos es definitivo cada vez que decides encaminarte hacia nuevos horizontes. Asegúrate de rodearte de la gente adecuada y de las herramientas apropiadas que te animen a avanzar hacia la búsqueda y cumplimiento de tus propósitos e ideales. Desecha los destructores de sueños y enfócate en todo lo que te ayude a construir un futuro sólido.

PAQUETE DE FORMACIÓN INA SEPTIEMBRE 2014
No. de paquete: 257857
Adquiérelo en las Tiendas Amway, www.amway.com.mx y en el 01 800 833 8300.