SA8  Detergente Líquido Concentrado
SA8 Detergente Líquido Concentrado
Nueva Generación SA8 da un mejor desempeño para remover manchas además de un nuevo y fresco aroma
Nueva Generación SA8 TM da un mejor desempeño para remover manchas además de un nuevo y fresco aroma???
Precio
$339.99
Cantidad:   

Nueva Generación Amway Home TM SA8 TM Detergente Líquido Concentrado Para Ropa es altamente efectivo en todos los tipos de telas y máquinas de lavado contemporáneas, inclusive en las de Alta Eficiencia. Es efectivo a cualquier temperatura de agua, ya que se disuelve fácilmente. Su poder limpiador de alta calidad elimina las manchas mientras deja una acción suavizante en la ropa. Mantiene los colores y blancos brillantes y evita que la ropa negra se decolore.

Rinde hasta 100 lavadas en cargas de 2kg.

* Nueva fórmula líquida y nuevo aroma floral.

* Contiene la exclusiva y avanzada Bioquest FormulaTM, elaborada con ingredientes derivados de fuentes naturales como el coco, ácidos orgánicos producidos de forma natural y fragancias derivadas de aceites esenciales naturales.

* Fórmula biodegradable y suave con el ambiente (sin fosfatos, cloro u otros ingredientes dañinos). Probado dermatológicamente

* Puede ser usado en todo tipo de telas lavables.

* Ideal para todo tipo de lavadoras, incluyendo las de carga frontales, de Alta Eficiencia (HE- High Efficiency), así como el lavado a mano.

* Utilizando las mismas dosis de producto (pequeñas dosis), el nuevo SA8 TM ofrece un mejor desempeño de limpieza general en comparación con la fórmula anterior.

* Eliminar de mejor forma los olores y deja la ropa suave.

* Amortiguación de PH: previene la decoloración en prendas de color, incluso en aguas duras. Mantiene los colores sin decoloración mejor que los detergentes en polvo.

* Formulado para mantener el excelente rendimiento de lavado con agua fría en comparación con los otros detergentes de la familia SA8 TM

*Alcalinidad balanceada (en comparación con los polvos) y elimina la posibilidad de formación de película de agua dura.

*Inhibe la corrosión por metal (cremalleras de metal, broches de las prendas y partes metálicas de la lavadora).

* Mantiene los colores.

* 100% Garantía de Satisfacción.

* Utiliza la tapa medidora. Una tapa equivale a 20 mL.

* Cantidad de uso estándar: 10 mL (1/2 tapa) por cada 2 kg de tejido o 30 L de agua.

* Para máquinas de carga superior y frontal: Cargas grandes (6 kg) de ropa con suciedad normal diluya 20 mL (1 tapa) - Cargas grandes (6 kg) de ropa muy sucia diluya 30 mL (1 1/2 tapas)

* Para lavado de ropa a mano: En 10 L de agua para lavar diluye 5 mL para ropa con suciedad normal y 10 ml para ropa muy sucia. AMWAY HOME TM SA8 Aerosol para Prelavado Quitamanchas es el producto recomendado para tratar manchas en los tejidos, previo al lavado.

*Antes de usar el producto, favor de leer las instrucciones de uso.

* Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

* En caso de tener piel sensible, evitar el contacto prolongado con la solución de lavado, preferentemente usar guantes.

* Evitar el contacto con los ojos, contiene Alcohol Etoxilado.

* En caso de contacto con la piel o con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua corriente y consultar a un médico.

* No mezclar con otros productos.

* No utilizar para desinfección de alimentos.

* Mantener el producto en su envase original. No reutilizar el envase. No inhalar. No ingerir.

 

También te podrán interesar los siguientes productos: