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Garantía de Satisfacción

Imagen de un hombre y una mujer reunidos tomando café hablando sobre la Educación Amway desde la página virtual de INA con una tablet.

Nuestra garantía

Todos los productos Amway cuentan una Garantía de Satisfacción Total de 90 días calendario, la cual se contempla a partir de la fecha de la compra (según factura de venta), brindando así la posibilidad a cada consumidor de que compruebe y decida si el producto adquirido cumple con sus expectativas y desea seguir utilizándolo. Si por algún motivo el producto no funciona correctamente, tiene algún defecto de fabricación o sencillamente no le satisface, este podrá ser devuelto y obtener así una reposición, reparación o el reembolso de dinero.

Conoce el nuevo proceso para devolución de producto. Aplica a partir del 5 de enero de 2022

Mujer conversando con un hombre en la calle. Cuando compras productos Amway, obtienes productos de calidad y satisfacción para el cliente.

PASO 1

Complete el formato "Autorización devolución de mercancía" el cual podrá descargar desde su Oficina Virtual o también podrá descargarlo aquí. Adicional recuerda tener a mano la Factura de compra o bien el número de orden.

PASO 2

Envíe el formulario completo junto con Factura de compra, en forma de archivos adjuntos, exclusivamente por correo electrónico a la siguiente dirección: casa@amway.com
Dos mujeres conversando sobre una mesa. Empresarios Amway, nuestra prioridad, desde que comienzas hasta que logras el éxito en tu negocio.
Un hombre mostrando una tableta a una mujer mientras toman café. Presentando la Oportunidad de Negocio Amway.

PASO 3

Una vez recibido el correo con la documentación, el departamento de Servicio al Empresario se estará comunicando dentro de las 72 Hs posteriores, para informar el estatus del proceso e indicar los siguientes pasos para completar la devolución.
Amway procederá a realizar una revisión minuciosa de todas las devoluciones que se hagan. Las devoluciones que realice impactarán en el volumen de ventas acumulado en el mes y por lo tanto su descuento se puede ver afectado.

PASO 4

En caso de ser aprobada su devolución o si es requerido, deberá:
Solicitar una guía de devolución gratuita al 01 (81) 5000 8400 para enviar el producto (en caso sea requerido) y sus respectivos soportes (Factura y formulario) a la siguiente dirección: Av. Parque Industrial MTY 600, esq. vía Matamoros, Parque Industrial Monterrey, Apodaca, N.L., C.P. 66603.  Atención al Área de Devoluciones - Amway de México.
Una mujer probando una crema. Productos Amway: Calidad  y satisfacción garantizada.

La Garantía de Satisfacción Total no aplica en:

  1. Productos utilizados con propósitos distintos al uso para el que fueron creados y destinados.
  2. Productos dañados intencionalmente o usados de forma incorrecta.
  3. Productos distribuidos por Amway que tengan un período específico de tiempo para su devolución.
  4. Productos que estén en promoción o literatura como Listas de Precios, Catálogos, hojas de productos, etc.
  5. Productos cubiertos por garantías diferentes y expresas de forma escrita.
  6. Productos que hayan sido utilizados en más de un 50% de su contenido original.
  7. Cuando los productos a devolver superen los 100 PV´s será indispensable contar con aprobación por parte del área comercial con el fin de proceder con el trámite correspondiente.
  8. La Garantía de Satisfacción no aplica para el CLA 500, ya que es un producto con uso predeterminado, por lo que sus resultados pueden variar de acuerdo con el uso y los hábitos de cada persona. 
  9. Para los Kits o paquetes es necesario presentar todos los componentes.

Recuerda:

Las devoluciones se procesan únicamente a partir del 5to día hábil hasta el día 25 de cada mes. Para productos dañados y/o faltantes, se aceptarán reclamaciones hasta un máximo de 15 días calendario contados a partir de la fecha de recibido que registre en la guía de la empresa de paquetería o mensajería correspondiente.

Las devoluciones generan PV’s y VN’s negativos, por lo tanto, impactarán el volumen de ventas acumulado en el mes, tanto personal como de grupo.

El volumen personal acumulado para el descuento de empresario también resultará afectado. En caso de que la devolución venga acompañada por la “Renuncia” al código, el dinero correspondiente a los productos devueltos se consignará en una cuenta bancaria especificada previamente y por escrito por parte del solicitante.

Las devoluciones por exceso de inventario estarán sujetas a un proceso de aprobación, al 10% de descuento y sólo se recibirán con la condición de que la mercancía se encuentre vigente y en condiciones adecuadas.

 El 10% de descuento también será aplicable bajo alguna de las siguientes situaciones

  • Cuando las devoluciones acumuladas dentro de un mismo mes igualen o superen los 70 puntos (PV’s).
  • Cuando la devolución contenga 5 o más unidades de producto de la misma referencia.
  • Cuando la devolución contenga 10 o más unidades de producto de distinta referencia.
Cuando los productos a devolver superen los 100 PV’s será indispensable contar con aprobación por parte del área comercial con el fin de proceder con el trámite.

Si el solicitante es un cliente Amway no registrado deberá contactar a el empresario independiente que le vendió el producto.

Si el solicitante es un cliente Amway registrado el monto que resulte de la devolución será acreditado a su cuenta bancaria (información que deberá ser proporcionada directamente por el Cliente).

La garantía de fabricación, dependiendo de la línea de producto podrá ser por medio de reparación, reemplazo de partes y/o el reemplazo de producto.

iCook tiene garantía de por vida contra defectos de fabricación previamente avalado por Amway.

eSpring tiene garantía por un año ó 5,000 litros, lo que ocurra primero (previamente avalado por Amway).