Amway Home - eSpring

REGISTRO Y GARANTÍA eSpring™

Purificador de agua eSpringT. Al su lado derecho, una manzana verde.

REGISTRO Y GARANTÍA

Al registrar tu Purificador de Agua eSpring™ facilitas el proceso de solicitud de piezas de reemplazo, como cartuchos, o de informe de problemas de servicio, reclamos de garantía, entre otros. Amway nunca revelará tu información a proveedores externos; sin embargo, es posible que te enviemos actualizaciones de forma periódica acerca de los nuevos avances en nuestros productos de purificación de agua

La garantía limitada del Sistema Purificador de Agua eSpring™ UV es de 3 años completos.
Para registrar tu unidad, rellena la tarjeta que vino con ella o comunícate con nuestro equipo de Servicio al Cliente.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Al teléfono: 81 5000 8400 opción 3
Por correo electrónico: espring.mexico@amway.com

VIDEOS DE DEMOSTRACIONES

El agua pasa a presión a través de una membrana semipermeable. Normalmente el agua se recoge en un tanque de almacenamiento y se distribuye por una llave separada.

REEMPLAZO DEL CARTUCHO DE FILTRO

Para mantener la calidad de tu agua, el cartucho de filtro de tu Purificador de Agua eSpring™ debe reemplazarse una vez al año o cada 1320 galones, lo que ocurra primero.

* Si el agua contiene una gran cantidad de partículas, es posible que se necesite cambiar el cartucho de filtro con más frecuencia para mantener una proporción de flujo aceptable. *La vida útil del filtro depende de la calidad del agua.

CARTUCHO DE REEMPLAZO PARA EL PURIFICADOR DE AGUA

El Purificador de Agua eSpring™ UV cuenta con un indicador de reemplazo de cartucho que parece un indicador de combustible, para mostrar la vida restante del cartucho de filtro UV.


PRIMERA ADVERTENCIA: HORA DE PEDIR EL REEMPLAZO

Cuando quede un 90% del tiempo estimado de vida del filtro UV (según el tiempo o la cantidad de agua que ha fluido a través del sistema), la barra del indicador de reemplazo de cartucho se encenderá, y el dispositivo emitirá un sonido cuando se utilice. Esto te recuerda que debes hacer un pedido de un nuevo filtro UV.


SEGUNDA ADVERTENCIA: HORA DE REEMPLAZAR EL CARTUCHO

Cuando se llegue al 100% del tiempo estimado de vida del filtro UV, el ícono de taza pasará de azul a rojo, el ícono del cartucho comenzará a parpadear, las luces del indicador de reemplazo de cartucho desaparecerán y se emitirá un sonido cada dos segundos cuando se utilice. Esto te indica que debes cambiar el filtro UV. Si pediste un nuevo filtro cuando se produjo la primera alerta, ya tendrás uno nuevo listo para usarse. El sofisticado sistema de monitoreo garantiza que nunca cambies prematuramente el filtro UV o esperes mucho tiempo para hacerlo y se afecte negativamente la calidad del agua.


SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

¿Tienes problemas con tu Sistema de Tratamiento de Agua eSpring™?

Veamos qué es lo que ocurre. Nuestra herramienta paso a paso te permite volver a poner tu producto en funcionamiento.


DEVOLUCIONES Y MANTENIMIENTO

El sistema Purificador de Agua eSpring™ y el Sistema de tratamiento de agua con carbón activado eSpring™ están diseñados para que sea fácil realizar su mantenimiento. Los componentes principales son modulares; por lo tanto pueden quitarse fácilmente para repararlos o reemplazarlos.

No devuelvas la unidad eSpring™ sin antes comunicarte con el Servicio al cliente de Amway. El equipo emitirá una Autorización de devolución, que incluye envío sin cargo, para que tu producto pueda ser procesado debidamente.

Si crees que la unidad eSpring™ está funcionando mal o requiere servicio, comunícate con el equipo de Servicio al cliente de Amway que se indica a continuación. Ellos te guiarán y te indicarán útiles pasos para determinar si debes enviar la unidad para reparación o reemplazo y de ser este el caso, te guiarán para que sigas el proceso.

Comunícate con nosotros: 81 5000 8400 opción 3 /espring.mexico@amway.com