Amway Home - eSpring

SISTEMA PURIFICADOR DE AGUA eSpring™

Un investigador científico que trabaja en el laboratorio con un eSpringT sobre el mostrador.

TECNOLOGÍA AVANZADA eSpring™

Nuestra tecnología te brinda agua limpia de una manera fácil.

 

 

Mujer que lava coles de Bruselas en un colador deja correr el agua con un sistema sobre el mostrador eSpringT, que se encuentra acoplado al grifo de la cocina. Junto a la imagen se muestra un filtro de carbón activado.

TECNOLOGÍA DE FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO

Elimina el sabor y el olor del cloro, además de 160 posibles contaminantes perjudiciales para la salud, también captura partículas microscópicas (300 veces más pequeñas que el grosor de un cabello humano).

TECNOLOGÍA DE LUZ ULTRAVIOLETA

Destruye los microorganismos en el agua potable con luz, no con sustancias químicas. El Sistema Purificador de agua eSpring™ también trata el agua con un lámpara de luz ultravioleta, la cual destruye de forma efectiva más del 99.99% de los virus y bacterias transportados por agua.

Una jarra y dos vasos llenos de agua sobre una mesa con refrigerios. Junto a la imagen se muestra un foco de luz ultravioleta
Una jarra y un vaso llenos de agua sobre una mesa en una sala de estar moderna. Una mujer sentada en el suelo sostiene un vaso de agua. Un hombre sentado en una silla, lee el periódico. Junto a la imagen se muestra un purificador de agua eSpringT destacando las luces indicadoras.

TECNOLOGÍA DE MONITOR

Nunca tendrás que adivinar cuándo es necesario cambiar el filtro. Nuestra tecnología de chip inteligente monitorea el uso del filtro y te indica (visual y auditivamente) cuándo es momento de reemplazar el cartucho de tu filtro. Siempre sabrás que tu agua recibe todos los beneficios del Sistema Purificador de Agua eSpring™.

ACOPLE INDUCTIVO

Nuestro acople inductivo inalámbrico aísla completamente la lámpara UV desde la fuente de alimentación de la unidad eSpring™. El sistema está diseñado para ser resistente y cuenta con un cartucho fácil de reemplazar que solo enciende la lámpara cuando el agua fluye, lo que ahorra energía y mantiene el agua fresca.

Una cocina con un sistema purificador de agua eSpringT instalado bajo el mostrador (no se muestra). Una jarra llena de agua y un vaso con una hoja de menta sobre el mostrador. Junto a la imagen se muestra el interior de un purificador de agua eSpringT en el que se destaca la tecnología