iCook Juego de Sartenes Antiadherentes de 6 piezas
iCook Juego de Sartenes Antiadherentes de 6 piez

Cocina delicioso de forma saludable

Una sartén antiadherente de 8 pulgadas (20 cm) con tapa de cristal templadoUna sartén antiadherente

El juego perfecto de sartenes para preparar desayunos, almuerzos, comidas o cenas deliciosas utilizando poco aceite. 

Las sartenes antiadherentes están elaboradas con una mezcla de titanio y cerámica, por lo que ofrecen durabilidad y resistencia.

DA CLICAQUÍ - MESES SIN INTERESES
PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO

MSI pagando con Tarjeta
Precio
$12,180.00
Cantidad:   
- Las sartenes antiadherentes de 8, 10 y 12 pulgadas con tapa de vidrio templado tienen mejor repartición del calor, retención del calor mejorada y una base perfectamente encapsulada; lo que te ofrece una cocción uniforme. 
- Tapa de cristal templado que resiste hasta 240 °C.
- Perfectas para sofreír y freír con poca cantidad de aceite.
- Su diseño facilita el manejo de los alimentos. 

- iCook Juego de Sartenes Antiadherentes cuenta con diferentes tecnologías exclusivas: 
 - DURAMIC: es el sistema de cocción antiadherente con recubrimiento múltiple que da a las sartenes una resistencia superior contra los rayones y la abrasión.
 - OPTITEMP: es el sistema de distribución y retención de calor en el fondo de sartenes y ollas que permite cocinar los alimentos de manera uniforme, sin importar si están o no en el centro de la llama, lo que permite ahorrar energía y usar menos grasa. 

Información técnica:
Todas las capas de las Sartenes Antiadherentes iCook (a excepción de las capas antiadherentes) están hechas de un núcleo de carbón de tres capas de 1 mm. La base agrega dos capas más (aluminio y SS 430 magnético) y trae el total de grosor de la base hasta 5 mm. Los cuerpos de las sartenes antiadherentes de 8 pulgadas (20 cm) y 10 pulgadas (25 cm) están hechos de 0,8 mm de acero inoxidable sólido. La sartén antiadherente de 12 pulgadas (30 cm) está elaborada con acero inoxidable sólido de 1 mm. Los mangos y las manijas de las Baterías de Cocina iCook están hechos de material fenólico, un compuesto duradero resistente al calor y al desgaste.

P: ¿Cuál es la diferencia entre las Sartenes Antiadherentes iCook y las Ollas iCook? ¿Por qué necesito ambas?
R: Las Sartenes Antiadherentes iCook tienen un recubrimiento antiadherente y un cuerpo de una sola capa con un borde inclinado para que los alimentos, como el huevo frito y los pancakes, se puedan deslizar fuera de la sartén después de la cocción. Las Ollas iCook tienen un acabado de acero inoxidable y un cuerpo de varias capas, para una mejor distribución del calor.

P: ¿Puedo utilizar las Baterías de Cocina iCook en una estufa de cerámica o vitrocerámica?
R: Sí. El fondo con losa de aluminio completamente encapsulado es compatible con todas las estufas comunes, desde las estufas de gas y eléctricas hasta las de vidrio y de cerámica.

P: ¿Puedo colocar las Ollas de Cocina iCook en el lavavajillas?
R: Sí, sin embargo no recomendamos colocar las Ollas de Cocina iCook en el lavavajillas porque diversos compuestos de esa máquina y los ciclos de secado caliente pueden dañar los mangos y las manijas, los cuales no están cubiertos por la garantía.

P: ¿Qué es el acero inoxidable 18/10?
R: El acero inoxidable utilizado en las Sartenes iCook es de tipo 304, el cual contiene de 18 a 20 % de cromo y de 8 a 10 % de níquel, de allí el nombre 18/10.

P: ¿De qué están hechas las asas y los mangos de las Baterías de Cocina iCook?
R: Las asas y los mangos iCook están hechos de material fenólico, un compuesto duradero resistente al calor y al desgaste.

P: ¿Necesito utensilios especiales para la Batería de Cocina iCook de acero inoxidable?
R: Puedes utilizar espátulas y cucharas de nylon, plástico, hule, recubiertas de madera o de metal. No utilices cuchillos filosos directamente sobre la Batería de Cocina iCook, ya que las hojas dañarán el acabado.

Antes de usar cualquier pieza de la Batería de Cocina iCook por primera vez, prepara  una solución en una taza de agua caliente virtiendo  una cucharada de Dish Drops Lavaplatos Líquido Concentrado y una cucharada de vinagre común, forma una espuma y lava para eliminar cualquier residuo de aceite o cera del proceso de fabricación. Enjuaga muy bien después del lavado.

Limpieza:
Después de cada uso, lava los utensilios a mano tan pronto como sea posible con Dish Drops Lavaplatos Líquido Concentrado y agua caliente. El uso regular del lavaplatos (dishwasher) puede opacar la apariencia de las asas. Para evitar deformaciones, nunca pongas una sartén caliente en contacto con agua fría.  

Debido a sus altos estándares de calidad, Amway garantiza que la Batería de cocina iCook no tendrá defectos bajo el uso recomendado durante cinco años a partir de la fecha de compra. 
Cualquier Batería de cocina iCook que haya estado sujeta a cualquier uso diferente al indicado en las instrucciones de uso  (abuso, accidente, daño físico, mal uso, alteración, negligencia o temperatura inadecuada) quedará excluida de la garantía. 

Para dudas o aclaraciones sobre la Garantía, comunícate a Servicio al Cliente al teléfono 8150008400 o al correo electrónico casa@amway.com 

También te podrán interesar los siguientes productos:

iCook Juego de 2 Ollas

$9,179.99