Suero Reafirmante de Artistry™ Intensive Skincare
Suero Reafirmante de Artistry Intensive Skincare

Soluciones Profesionales. Resultados Profesionales*

30 ml.

Suero concentrado reafirmante que  ayuda a incrementar la actividad del colágeno durante la noche para reconstruir el sistema de soporte natural de la piel. Después de solo cuatro semanas, el aspecto de las líneas de expresión se minimiza y la piel está visiblemente más firme, flexible y revitalizada.  
Precio
$2,792.00
Cantidad:   
- Este suero para la piel del rostro ayuda a disminuir la apariencia de los signos visibles de la edad, aumentando la actividad del colágeno durante la noche en un 300%*.  
- Reconstruye el sistema de soporte de la piel para lograr mayor suavidad y flexibilidad.  
- Ayuda a reconstruir el sistema de soporte de la piel para lograr mayor suavidad y flexibilidad.  
- En 2 semanas, 3 de 4 mujeres mostraron una reducción de líneas finas visibles.**
- En 4 semanas la piel aumenta la firmeza y luce más joven.**  Estudio clínico de eficacia.

*Soluciones Profesionales, Resultados Profesionales.

**Pruebas de bioensayo in vitro. 
P: ¿Cuál es la diferencia entre el Tratamiento Avanzado de Vitamina C + HA y el Suero Reafirmante de Artistry Intensive Skincare?
R: EL Suero Reafirmante de Artistry Intensive Skincare te ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel estimulando la actividad del colágeno mientras duermes, logrando que la piel tenga un aspecto más juvenil, mientras que la Vitamina C + HA te brinda un efecto de volumen y antioxidante para la piel. 


P: ¿Cómo se puede combinar el uso del Suero Reafirmante de Artistry Intensive Skincare con el Tratamiento Avanzado de Vitamina C + HA?
R: Durante la noche, se pueden usar al mismo tiempo siguiendo las instrucciones. Después de limpiar y tonificar, aplicar primero la Vitamina C + HA, posteriormente el Suero Reafirmante, seguido de una crema hidratante. Durante la mañana, seguir la rutina de belleza con la Vitamina C + HA. Se recomienda suspender el uso de la Vitamina C + HA u otros tratamientos durante la primera semana de uso del Suero Reafirmante. No olvidar hacer uso de una Loción Protectora con FPS UVA/UVB especialmente cuándo se esté haciendo uso de estos dos productos en la rutina de belleza.

P: ¿Cómo se puede combinar el uso del Suero Reafirmante de Artistry Intensive Skincare con el Suero Personalizado Artistry Signature Select?
R: Durante la noche, se pueden usar al mismo tiempo siguiendo las instrucciones. Después de limpiar y tonificar, aplicar primero el Suero
Personalizado, posteriormente el Suero Reafirmante, seguido de una crema hidratante. Durante la mañana, seguir con tu rutina de belleza con el Suero Personalizado. Se recomienda suspender el uso del Suero Personalizado u otros tratamientos durante la primera semana de uso del Suero Reafirmante. 
Preparar: Limpia la piel con tu limpiador Artistry.
Tratar: Aplica Suero Reafirmante de Artistry Intensive Skincare, luego sigue con otros tratamientos que acostumbres usar de Artistry.
Hidratar: Aplica tus humectantes diarios de Artistry para rostro y ojos.
Aplica 1 vez al día solo por la noche.
No aplicar en el contorno de los ojos. 
Durante las dos primeras semanas aplica cada dos noches. 
Durante la primera semanas evita el uso de otros tratamientos Artistry.
Úsalo por 8 semanas, luego suspende por otras 8 semanas, posteriormente reinicia la aplicación.
Durante el día aplica la Loción Protectora con FPS UVA/UVB ya que el retinol podría dejar la piel más sensible al sol. 
Suspende el uso de productos exfoliantes. 
No dejar expuesto a los rayos solares; mantenlo en un lugar fresco y seco.
Si estás embarazada o en período de lactancia, consulta a tu médico antes de utilizar un producto a base de retinol.