Tónico Suavizante Avanzado Artistry™
Tónico Suavizante Avanzado Artistry

Tonifica la piel y retiene la humedad

200 ml (6.7 oz. líq.)

Este avanzado tónico facial suaviza la piel y la prepara correctamente para recibir los beneficios de los tratamientos anti edad de Youth Xtend.

Precio
$784.99
Cantidad:   

- Fórmula líquida, ligera y lechosa que refina la superficie de la piel.
- Sella la hidratación de la piel gracias al complejo LifeSirt, que fortalece la unión entre las células de la superficie de la piel, disminuyendo el espacio entre ellas.
- Deja instantáneamente la piel con una sensación suave, tersa e hidratada.
- Dermatológicamente probado.

Este tónico para la cara está formulado para complementar la Colección Artistry Youth Xtend.

Es la línea anti edad que en conjunto ayuda a desacelerar el curso natural del paso del tiempo en la piel. Con el respaldo de una tecnología patentada y una mezcla exclusiva de ingredientes botánicos ricos en antioxidantes, Artistry Youth Xtend ayuda a que tu piel luzca más jóven por más tiempo.

REVITALIZA: El extracto botánico mediterráneo de LifeSirt nutre y revitaliza las células de la piel.

REPARA: El péptido Micro-X6 patentado ayuda a reparar el daño visible de la piel.

PROTEGE: El extracto del fruto de baobab africano y otros ingredientes orgánicos ayudan a proteger y relajar la piel para restaurar la luminosidad y la claridad del rostro.

P: ¿Cómo se debe almacenar el Tónico Suavizante Avanzado Artistry? 
R: Para una mayor estabilidad, el producto debe almancenarse a temperatura menor de 30°C/86 °F y fuera de la luz directa del sol.

P: ¿Qué otros datos debo saber sobre este producto?
R: Ayuda a reducir el aspecto de las finas líneas y aporta hidratación a la piel. Deja tu piel limpia y radiante. Prepara a la piel para recibir los beneficios del tratamiento antiedad. Su exclusivo complejo botánico mantiene el nivel de hidratación ideal de la piel con fruta del baobab africano. Mejora la capacidad natural de la piel para retener la humectación con el revitalizante LifeSirt.

Salpica el tónico en la palma de tu mano o en una almohadilla de algodón. Aplícalo con golpecitos suaves en toda la cara y el cuello, evitando el contacto con los ojos.

Para obtener el máximo beneficio, úsalo en la mañana y en la noche.

 Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto directo con los ojos. No aplicar sobre la piel irritada. Uso externo. Si presenta alguna reacción adversa, suspenda el uso, si los síntomas persisten consulte a su médico. Este producto no está formulado para su uso en niños.