Cuarteto de Sombras para Ojos - Plumberry
Cuarteto de Sombras para Ojos - Plumberry

Los tonos y colores de estas sombras para ojos se complementan armónicamente y te facilitan elegir las combinaciones que más te gusten, logrando diferentes estilos para el día o la noche y miradas cautivadoras.

7.5 g (0.25 oz.)
Cuarteto de sombras de ojos color Plumberry. SALUD ES BELLEZA.?
Precio
$894.99
Cantidad:   
 Tonos diseñados exclusivamente para los cosméticos ArtistryT.
 Cada paleta incluye colores clásicos y contemporáneos.
 Combinación de sombras que puede adaptarse tanto para el día como para la noche. 
 Tonos con distintos acabados: mate, brillante, satinado y metálico.
 Elaboradas con pigmentos microfinos que permiten que se deslicen y mezclen suavemente al maquillarse. 
¿Cómo cargo o recargo el compacto del Cuarteto de Sombras para Ojos?
Para recargar el compacto, alinea el repuesto del Cuarteto de Sombras con la base abierta, ubicando las dos pestañas en la parte de atrás del repuesto. Presiona primero en la base del compacto, y luego en las dos esquinas del frente hasta que escuches el clic de ambos lados.
Para quitar el repuesto, cierra el compacto, voltéalo de modo que la etiqueta quede frente a ti y empuja los dos puntos en la etiqueta (las esquinas más cercanas al logotipo de ArtistryT del compacto), hasta que escuches el clic de liberación. Abre el compacto y quita el repuesto.

¿El Cuarteto de Sombras para Ojos viene con aplicadores?
Sí. Es un aplicador doble con punta de esponja, el lado plano para aplicar color sobre el párpado o el lado del borde para contornear, y la punta para delinear y definir.
Usa un tono a la vez, o combínalos como quieras. ¿Los quieres todos? Aplica los tonos de izquierda a derecha. Así:

Usa el tono más claro (el más grande en la paleta) como iluminador sobre el párpado, cubriendo desde la línea de la pestaña hasta debajo de la ceja.

Ahora, aplica los tonos de la fila inferior de la paleta de sombras. Usa el tono del extremo izquierdo como color para el pliegue y la esquina exterior de los ojos. Luego, acentúa con el color del medio, aplicándolo al centro del párpado y mezclándolo hacia afuera. Termina aplicando el color oscuro del extremo derecho de la paleta para dar definición. Difumínalo a lo largo de la línea de las pestañas superiores.

Para usar la sombra como delineador, aplícala sobre la línea de las pestañas con la punta del aplicador o con una brocha angular para sombras.
SALUD ES BELLEZA
También te podrán interesar los siguientes productos: