Artistry Studio™ NYC edition Mascara Multibeneficios
Artistry Studio NYC edition Mascara Multibeneficio

Alarga tus pestañas y dales mayor definición

7 ml ( 0.23 oz. líq.)

Nada más atractivo que unas pestañas exuberantes. El Rímel de Impacto Artistry Studio NYC edition Mascara multibeneficios acondiciona tus pestañas para que se vean y sientan más saludables. Su cepillo multifunción te permite darles volumen, elevarlas y separarlas.
Precio
$619.99
Cantidad:   
- Su fórmula tiene extracto de caléndula y vitaminas E y C, que ayudan a acondicionar las pestañas.
- Contiene cera de carnauba que ayuda a levantar, rizar y dar volumen a las pestañas. 
- No se harán grumos o escamas.
- Máscara de larga duración,que no se corre en todo el día (8+ horas).
- Disponible en negro.
- Dermatológicamente probado.
- Probado por oftalmólogos para usuarios de lentes de contacto.
- No comedogénico.
P: ¿Cómo uso Artistry Studio NYC edition Mascara Multibeneficios ? 
R: Si quieres lograr máximos resultados, usa la posición alargada para dar volumen, gira a la posición más corta para levantar las pestañas y usa el lado con cresta del aplicador para separar.

P: ¿Qué look de pestañas se puede lograr con Artistry Studio NYC edition Mascara Multibeneficios? 
R: Puedes crear diversos looks de pestañas con Artistry Studio NYC edition Mascara Multibeneficios, como pestañas atrevidas y gruesas o pestañas naturales y dramáticas.

P: ¿Qué ventajas adicionales tiene Artistry Studio NYC edition Mascara Multibeneficios ? 
R: No formará grumos. No se desprenderá. No se correrá. No hará que las pestañas se vean pegadas. 

P: ¿Cómo retiro la Artistry Studio NYC edition Mascara Multibeneficios ? 
R: La mascara se puede retirar con agua tibia (39 ?/103 ?), con el Removedor de Maquillaje de Ojos y Labios Artistry o con las Toallitas Desmaquillantes essentials by Artistry.

P: ¿Artistry Studio NYC edition Mascara Multibeneficios dura todo el día? 
R: Artistry Studio NYC edition Mascara Multibeneficios dura todo el día (más de 8 horas), es resistente al calor y a la humedad.

P: ¿Qué tipo de ingredientes contiene Artistry Studio NYC edition Mascara Multibeneficios ? 
R: Extracto de flor de caléndula, vitamina E y vitamina C que ayudan a acondicionar. Cera de carnauba que ayuda a levantar, rizar y dar volumen a las pestañas. Pigmento negro intenso.
Para obtener los mejores resultados posibles en tus pestañas, usa la posición alargada para dar volumen, gira a la posición más corta para levantar las pestañas y usa el lado con cresta del aplicador para separar.

Con el aplicador de la mascara completamente extendido y usando la hilera de una fila de cerdas (el lado tipo cresta), aplica una capa Artistry Studio NYC edition Mascara Multibeneficios en la parte de arriba de tus pestañas superiores; luego aplica otra capa en la parte inferior y hasta la punta de las pestañas. 

Ahora gira para acortar el aplicador y utiliza el lado con varias hileras de cerdas. Pasa el aplicador con producto por las raíces de las pestañas y luego muévelo hacia las puntas. Por último, gira el aplicador de nuevo a la posición estirada, encuentra el lado tipo cresta y úsalo para peinar las pestañas y separarlas en las puntas. 
SALUD ES BELLEZA