Artistry Signature Select Concentrado
Artistry Signature Select Concentrado

Ayuda a tratar imperfecciones antiestéticas de la piel **


El Suero Personalizado Artistry Signature Select combina nuestros ingredientes botánicos más efectivos con tecnologías avanzadas del cuidado de la piel para combatir sus necesidades específicas. 
Precio
$1,074.99
Cantidad:   
Concentrado Control de Imperfecciones Artistry Signature Select***, clínicamente probado para ayudar a atenuar la apariencia de manchas oscuras y la tez de color desigual:

- Un 100 % de las personas notó una reducción en la apariencia de sus manchas oscuras.*
- Un 97 % de las personas tuvo una mejora en la apariencia de sus manchas oscuras.*
- Incluso el aspecto de manchas oscuras se atenuó.
- La piel en general adquiere un tono más uniforme.
- La tecnología con vitamina C aclara y empareja el tono de piel, a la vez que ayuda a evitar la futura formación de manchas visibles.
- Apto para todos los tipos de piel, incluida la piel sensible.
- Dermatológicamente probado.
- No comedogénico.

Nota: Combina los concentrados con el suero base para crear una mezcla personalizada.
Si combinas los concentrados con el suero base, proporcionarán los resultados clínicos observados para cada necesidad de la piel. Te recomendamos que no dupliques un concentrado, es mejor que elijas hasta 3 concentrados diferentes.

* Fuente: Estudio clínico.
** Cuando el Concentrado se mezcla con el Suero Base.***Este producto no es anti acné y no quita las pecas.
P: ¿Por qué Artistry desarrolló un suero facial personalizado? ¿En qué se diferencia este de otros sueros disponibles?
R: El 97.7% de las mujeres dicen que tienen más de una necesidad de cuidado de la piel. Y también sabemos que esas preocupaciones de cuidado de la piel están vinculadas entre sí. Actualmente, las preocupaciones específicas de cada persona solo se pueden tratar mediante el uso de múltiples productos de tratamiento. Por lo tanto, Artistry creó el Suero Personalizado Artistry Signature Select para ofrecer una solución completamente personalizable que aborde las preocupaciones múltiples y específicas de cada individuo con la ayuda de un solo producto. Está formulado con la mayor cantidad de ingredientes botánicos Nutrilite, que son claves para el rendimiento y está diseñado para brindar los resultados más efectivos en la superficie de la piel. Es completamente diferente de nuestros sueros actuales porque el usuario ahora tiene el poder de elegir mezclar hasta tres sueros en un solo producto, para satisfacer sus necesidades únicas de cuidado de la piel. 
 
P: ¿Cómo funciona? ¿Cómo se personaliza cada suero? 
R: Hay cinco concentrados para tratar los beneficios únicos del cuidado de la piel: Hidratación, Reducción de Líneas de Finas, Firmeza, Disminución de Apariencia de Manchas, Iluminación. Cada uno cuenta con la última tecnología de cuidado de la piel de Artistry. Dependiendo de las preocupaciones individuales de la piel, cada individuo podrá seleccionar hasta tres concentrados, que se mezclarán con el suero base y de este modo estarán personalizando el suero, exclusivo para él / ella. 

P: ¿El Suero Personalizado de Artistry Signature Select se limita a usar solo tres concentrados?
R: Nuestra investigación sobre mujeres en todo el mundo reveló que la mayoría de ellas se identifica con tres preocupaciones principales sobre la piel. Debido a esto, el frasco de Suero Personalizado Artistry Signature Select  fue diseñado específicamente para aceptar hasta tres concentrados. Si un individuo desea usar los cinco concentrados, puede comprar dos sueros personalizados, mezclando tres concentrados en una botella y dos concentrados en la otra botella. 

P: ¿Qué pasa si solo tienes un problema de piel? ¿Puedes usar tres del mismo concentrado?
R: No, no agregues múltiples concentrados del mismo beneficio. Debido a que las fórmulas son
altamente concentradas, usar solo un concentrado te ayudará a lograr el resultado deseado. La "duplicación" de los concentrados puede provocar irritación o reacción adversa. Sin embargo, te invitamos a usar hasta tres concentrados diferentes para crear tu Suero Personalizado y lograr obtener sus máximos beneficios. 
 
P: ¿Existen concentrados que no se puedan usar juntos, o es necesario agregarlos en un orden específico?
R: Todos los concentrados fueron diseñados para mezclarse con el suero base y están formulados para ser usados en conjunto. Para una mejor experiencia visual, te recomendamos que agregues los concentrados seleccionados al suero en el siguiente orden: Hidratación, Iluminación, Líneas de Expresión, Reafirmante y, por último, Control de Imperfecciones. Cada concentrado contiene un color de transformación único y existen 25 posibles combinaciones. 

Los concentrados se venden individualmente, ¿por qué es necesario mezclarlos con un suero base? ¿No se pueden aplicar directamente?
El Suero Base Artistry Signature Select y los concentrados se formularon para usarse juntos, nunca por separado. Esto es especialmente importante porque debido a su concentración requieren de un vehículo que permita una mayor y efectiva dilusión, además de obtener las proporciones adecuadas para ser aplicado en la piel.
 
P: ¿Qué tienen de especial las tapas de los concentrados? ¿Qué es la tecnología de Power Infused (Poder Infundido)?
R: Los concentrados están sellados herméticamente para mantener los ingredientes frescos hasta que se activen; se han presurizado con nitrógeno. El nitrógeno es un gas inerte no tóxico (lo que significa que no reaccionará con otros ingredientes). Cuando se activa la tapa, la presión (similar a la de un neumático de bicicleta) infunde la fórmula concentrada en el suero base con un aumento visible en el volumen del líquido y produce un "zumbido", lo que indica que se mezclan.
Se debe combinar con el Suero Base Artistry Signature Select.

SALUD ES BELLEZA

También te podrán interesar los siguientes productos: