Artistry Signature Select™  Firming Mask
Artistry Signature Select Mascarilla Reafirmante

La piel se siente más firme, más tersa y revitalizada.

100 g (3.5 oz.)
Devuélvele una apariencia juvenil a tu piel con Artistry Signature Select™ Firming Mask / Mascarilla Reafirmante. La fórmula de esta mascarilla facial reafirma tu piel y ayuda a atenuar la aparición de los signos avanzados de la edad. Hace que tu piel se vea y se sienta más firme, más tersa y revitalizada.
Precio
$840.00
Cantidad:   
- Un gel similar a la miel con un tinte rojo brillante que, una vez aplicada toma una textura cremosa. 
- Con extracto de granada proveniente de NutriliteT, que ayuda a aumentar la protección antioxidante y a renovar la piel con signos visibles de la edad.
- Ligera fragancia que combina frescas notas cítricas de flores rojas, verdes y amaderadas.
- Dermatológicamente probada. 

Las personas que probaron Artistry Signature SelectT  Firming Mask / Mascarilla Reafirmante dicen que:
- Deja la piel con una apariencia más firme y revitalizada.
- Ayuda a la piel a sentirse más tersa. 
P: ¿En qué consiste el uso de múltiples mascarillas?
R: Cada mascarilla está dirigida a una necesidad específica de la piel, por lo que puedes usar varias mascarillas para tratar de forma personalizada múltiples necesidades de la piel al mismo tiempo. Aplica las diferentes mascarillas en distintas partes de tu rostro, sin sobreponerlas o mezclarlas.

P: ¿Cuánto tiempo debo dejar las mascarillas en mi rostro?
R: Todas las mascarillas se formularon para enjuagarlas después de siete minutos. 

P: ¿Debo evitar el uso de otros productos para el cuidado de la piel cuando me aplique estas mascarillas?
R: La exfoliación excesiva de la piel puede provocar sensibilidad, así que evita el uso de productos exfoliantes adicionales el mismo día que utilices las mascarillas.

P: ¿Las mascarillas son seguras para todo tipo de piel?
R: Sí, todas las Mascarillas Artistry Signature SelectT han sido probadas por dermatólogos y son seguras y suaves para todo tipo de piel. Las pruebas en personas con piel sensible no arrojaron evidencias de respuestas alérgicas ni irritación extrema, aunque ninguna prueba puede garantizar que ningún usuario sensible tendrá una reacción.

P: ¿Por qué mi piel se siente seca después de usar las mascarillas?
R: Si dejas las mascarillas más tiempo que los siete minutos recomendados, tu piel puede sentirse seca, tensa o incluso con comezón después del enjuague. Nutre e hidrata con el hidratante ArtistryT que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.

P: ¿Cómo debo almacenar las mascarillas?
R: Guarda las mascarillas en un lugar fresco y seco, alejado de la luz directa. Las mascarillas no deben guardarse en la ducha ni refrigerarse.
- Aplica Artistry Signature SelectT  Firming Mask / Mascarilla Reafirmante diariamente con las yemas de los dedos secos una capa visible de la mascarilla facial sobre la piel limpia y húmeda, evitando el área de los ojos y los labios. Con un movimiento ascendete masajea suavemente entre 1 y 2 minutos y permite actuar durante siete minutos. Enjuaga con agua tibia y continúa con tu rutina de cuidado de la piel habitual. Se puede usar a diario.

- Puedes usar una mascarilla facial diferente (Purificante, Hidratante, Pulidora, Iluminadora y Reafirmante) en cada zona de tu rostro, de acuerdo a tus necesidades para crear tu propio tratamiento personalizado y optimizar tu rutina de cuidado de la piel.
Mantén fuera del alcance de los niños. Evita el contacto con los ojos. En caso de irritación suspende su uso; en caso de que persista consulta a tu médico.