Gel para Labios Color Sakura
Gel para Labios Color Sakura

Gel para Labios Color Sakura. Con aplicador en forma de corazón que deja tus labios hidratados.

7.5 gr.
??
Precio
$503.99
Cantidad:   

-¿Qué es? Tus labios amarán este inigualable tono a base de agua. La fórmula en gel deja tus labios hidratados. Inspirado en las acuarelas japonesas, puedes crear un efecto de degradado/degradé y un acabado mate inspirando en las tendencias de maquillaje en Tokio. Contiene aplicador en forma de corazón que facilita su aplicación: déjalo actuar durante 15 segundos y luego vuelve a aplicarlo para generar un mayor impacto. Con cada sonrisa, tus labios dirán "arigato".

-¿Qué hace? La fórmula hidratante y los ingredientes dejan los labios llenos de hidratación. Para mayor versatilidad también se puede usar en las mejillas.

-¿Cómo puedo/debo usar el Gel para Labios con Color Artistry StudioT? Usa el aplicador en forma de corazón para aplicar en los labios. Dejará un toque de color. Deja que se fije durante 15 segundos antes de volver a aplicar el color en capas.

-¿Qué tipo de acabado dejará el Gel para Labios con Color Artistry StudioT? En tus labios dejará un toque de color de acabado mate.

-¿El Gel para Labios con Color Artistry StudioT hidratará los labios? Este gel hidratará tus labios ya que su fórmula es a base de agua. La hidratación y el color ayudarán a que tus labios se sientan llenos de hidratación.

-¿Cómo puedo remover el Gel para Labios con Color Artistry StudioT? El Gel para Labios con Color Artistry StudioT se puede remover con ayuda del Desmaquillante de Ojos y Labios ArtistryT.

-¿El Gel para Labios con Color Artistry StudioT es adecuado para todo tipo de piel? Sí, es adecuado para todo tipo de pieles (piel grasa, seca y mixta).

-¿Qué pruebas de seguridad se llevaron a cabo con el Gel para Labios con Color Artistry StudioT?

Dermatológicamente Probado.

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto directo con los ojos. No aplicar sobre la piel irritada. Uso externo. Si presenta alguna reacción adversa, suspenda el uso, si los síntomas persisten consulte a su médico. Este producto no está formulado para su uso en niños.

También te podrán interesar los siguientes productos: