iCook™ Juego de Vaporeras Delux de 6 Piezas
iCookT Juego de Vaporeras Delux de 6 Piezas

Este juego es multifuncional y está cuidadosamente diseñado para preparar sopas, pastas, asados cocinados lentamente, guisos y una amplia variedad de platos para toda la familia.


Incluye

- Una olla holandesa de 8 cuartos (7.6 l) con tapa
- Un escurridor de pasta y anillo adaptador
- Una tapa 

Beneficios

• La olla holandesa de 8 cuartos (7.6 l) con tapa es ideal para preparar grandes cantidades de arroz, sopa, caldo, pasta, estofado, pollo entero o cualquier tipo de vegetal voluminoso como brócoli o coliflor.

• El escurridor de pasta con anillo adaptador se usa con la olla holandesa en la preparación de pasta, tempura y comida de mar. Permite escurrir el agua de una forma más simple. 

• Cocina en serie y en menos tiempo con la tapa domo grande, ya que puede usarse como base para cocinar sobre la olla holandesa, además de otros utensilios apilados.

• Usa la rejilla vaporera /rallador para rallar en forma fina o gruesa verduras o queso sobre tus platillos.

• Las Ollas iCook™ cuentan con diferentes tecnologías exclusivas que las hacen únicas: 
- VITALOK™: es el método de cocción de baja humedad que permite que los alimentos se cocinen en su propio jugo, conservando sus nutrientes y dejando los alimentos con mejor textura y sabor.
- OPTITEMP™: es el sistema de distribución y retención de calor en el fondo de sartenes y ollas que permite cocinar los alimentos de manera uniforme, sin importar si están o no en el centro de la llama, lo que permite ahorrar energía y usar menos grasa. 
MSI pagando con Tarjeta
Precio
$12,353.00
Cantidad:   
  • VITALOK es el método de cocción de baja humedad que permite que los alimentos se cocinen en su propio jugo, conservando sus nutrientes.


  • DURAMIC es el sistema de cocción antiadherente con recubrimiento múltiple que da a los sartenes una resistencia superior contra los rayones y la abrasión.

 

  • OPTITEMP es el sistema de distribución y retención de calor en el fondo de sartenes y ollas que permite cocinar los alimentos de manera uniforme, sin importar, si están o no en el centro de la llama.
¿Cuál es la diferencia entre las Sartenes Antiadherentes iCookT y las Ollas iCookT? ¿Por qué necesito ambas?
Las Sartenes Antiadherentes iCookT tienen un recubrimiento antiadherente y un cuerpo de una sola capa con un borde inclinado para que los alimentos, como el huevo frito y los pancakes, se puedan deslizar fuera de la sartén después de la cocción. Las Ollas iCookT tienen un acabado de acero inoxidable y un cuerpo de varias capas, para una mejor distribución del calor.

¿Puedo utilizar las Baterías de Cocina iCookT en una estufa de cerámica o vitrocerámica?
Sí. El fondo con losa de aluminio completamente encapsulado es compatible con todas las estufas comunes, desde las estufas de gas y eléctricas hasta las de vidrio y de cerámica.

¿Puedo colocar las Baterías de Cocina iCookTen el horno?
Puedes usar la Batería de Cocina iCookT en el horno o en la estufa. Las ollas se pueden utilizar en el horno a temperaturas de hasta 204 °C. Recuerda que la temperatura del horno puede variar considerablemente de la temperatura que indica el marcador. Revisa la temperatura real de vez en cuando con un termómetro para horno. Nunca utilices las ollas para asar, ya que las temperaturas pueden exceder fácilmente los 260 °C. El uso frecuente de estas baterías de cocina en el horno puede opacar la apariencia de las asas.

¿Puedo colocar las Ollas de Cocina iCookT en el lavavajillas?
Sí, sin embargo no recomendamos colocar las Ollas de Cocina iCookTen el lavavajillas porque diversos compuestos de esa máquina y los ciclos de secado caliente pueden dañar los mangos y las manijas, los cuales no están cubiertos por la garantía.

¿Qué es el acero inoxidable 18/10?
El acero inoxidable utilizado en las Sartenes iCookT es de tipo 304, el cual contiene de 18 a 20 % de cromo y de 8 a 10 % de níquel, de allí el nombre 18/10.

¿De qué están hechas las asas de las Baterías de Cocina iCookT?
Las asas y los pomos iCookT están hechos de material fenólico, un compuesto duradero resistente al calor y al desgaste.

¿Qué tamaño de olla debo utilizar?
Debes mantener una buena proporción entre los alimentos y los líquidos que añades. Asegúrate de que los alimentos cubran, al menos, dos tercios de la olla y, luego, añade los líquidos necesarios. En una olla demasiado pequeña, los alimentos se amontonarán y se cocinarán de manera irregular. En una olla demasiado grande es posible que no se forme el sello de humedad. También es importante usar un quemador del mismo tamaño que la olla.

¿Necesito utensilios especiales para la Batería de Cocina iCookT de acero inoxidable?
Puedes utilizar espátulas y cucharas de nylon, plástico, hule, recubiertas de madera o de metal. No utilices cuchillos filosos directamente sobre la Batería de Cocina iCookT, ya que las hojas dañarán el acabado.

¿Cómo conserva los nutrientes el método de cocción VITALOKT?
Mediante la formación de un sello de humedad entre la tapa y la olla, lo que evita que se escape el vapor adicional. La retención de humedad durante la cocción ayuda a conservar los nutrientes de los alimentos. Al utilizar menos agua, el aspecto y el sabor de los alimentos también será más fresco.

Si se forma el sello de humedad, ¿cómo controlo la comida?
El sello de humedad se rompe cuando levantas la tapa. Sin embargo, aún puedes controlar los alimentos si levantas la tapa lo suficiente para introducir un tenedor dentro de la olla. Trata de no controlar los alimentos con mucha frecuencia. A medida que te acostumbras a cocinar con la Batería de Cocina iCookT, te darás cuenta de lo rápido que se cocinan los alimentos y no tendrás que controlarlos tan a menudo.

¿Cómo puedo hacer que se forme el sello VITALOKT?
Cubre la olla con la tapa correcta y colócala a fuego medio. En aproximadamente 3 a 5 minutos, el vapor comenzará a salir de la tapa y podrás oír un sonido vibrante apenas perceptible. Trata de girar la tapa. Si gira libremente, se ha formado el sello de humedad. Baja la temperatura. Y eso es todo. Si oyes un chisporroteo en vez de una vibración, el calor es demasiado alto. Retira la olla del quemador y baja la temperatura. Gira la tapa para confirmar que se haya formado el sello y vuelve a colocar la olla sobre el quemador enfriado.

¿Qué es la cocción apilada?
La cocción apilada es una característica práctica de iCookT, la cual es posible gracias a la base de placa OPTITEMPT. Puedes preparar más alimentos a la vez si apilas una olla pequeña sobre una más grande, y pones a cocinar las dos ollas con alimentos en el mismo quemador.

Para la cocción apilada, sigue estos sencillos pasos: 
 En la olla más grande, coloca aquellos alimentos como asados y estofados que pesan más, se demoran más en cocinar necesitan más tiempo de cocción o tienen más volumen, como las carnes de los asados o los estofados. Al cocinar carnes, primero precalienta la olla a fuego medio y dora la carne de ambos lados. Cubre la olla más grande con la tapa domo y mantén la temperatura media hasta que se forme el sello de humedad VITALOKT. 
 Baja la temperatura. 
 Cubre la olla más pequeña con la tapa y mantén la temperatura media hasta que se forme el sello de humedad VITALOKT. Luego apila la olla más pequeña sobre la olla más grande con tapa.
 No es necesario que se forme el sello de humedad en la olla más pequeña si se va a derretir, recalentar o mantener caliente la comida hasta servirla.  
Los Utensilios de Cocina de Acero Inoxidable Multicapas ofrecen excelentes características para cocinar en forma excepcional: 

  • El diseño multicapas de aluminio y acero inoxidable, que hace uso de estos metales para obtener la mejor combinación de los beneficios que estos ofrecen.

 

  • El método de cocción Vitalok para preparar alimentos provocativos y nutritivos de baja humedad.

 

  • Base totalmente encapsulada Optitemp para una buena distribución y retención del calor.

 

  • Nuevas asas y pomos resistentes al calor diseñados ergonómicamente con asas auxiliares y orificios para colgar.

 

  • Contenido 6 piezas

 

  • Garantía de Satisfacción

 

  • Aplican Restricciones

 

  • Fabricado en Estados Unidos
  • Siempre utilice temperaturas de cocción medias o bajas. Puede necesitar ensayar para determinar los mejores niveles de calentamiento para cada tipo de medio de calefacción.
  • El diámetro del recipiente debe coincidir de manera cercana con el diámetro de la unidad de calentamiento. De esta forma las llamas del quemador no se extenderán hasta la superficie lateral del recipiente.

 

  • Utilice el tamaño apropiado de recipiente para una tarea determinada. Escoja un utensilio que llenará por lo menos a sus dos terceras partes de capacidad al preparar un plato.

 

  • Utilice la tapa correspondiente a un determinado recipiente. Observe las marcas y elija la que corresponda.

 

  • Proteja sus utensilios de cocina evitando cortar en el interior de éstos.

 

  • Es mejor lavar el recipiente a mano con Dish Drops tan rápido como sea posible después de cada uso. Puede usarse el producto LOC Plus Soft Cleaner de Amway en toda la superficie de los recipientes y de las tapas. Puede usarse Scrub Buds en las superficies internas y en el fondo de los recipientes. No utilice Scrub Buds, esponjillas metálicas o detergentes abrasivos en polvo en las superficies externas con brillo de espejo.

  • Para conocer instrucciones adicionales de uso y cuidado, asegúrese de leer la literatura del producto que viene en los impresos empacados junto con su utensilio de cocina.

  • Para proteger sus manos, no permita que las llamas se extiendan hacia los lados del recipiente.
  • Usted puede experimentar que la tapa se atore en el recipiente si se retira del calor y se deja enfriar. Colocando el recipiente nuevamente sobre el quemador y volviendo a calentar ligeramente a fuego medio o bajo la tapa se afloja. No intente soltar la tapa haciendo palanca o forzándola.

 

  • Evite colocar una tapa caliente en alguna superficie de su cocina ya que puede llegar a pegarse temporalmente en esa superficie. Si esto ocurre, gírela suavemente para liberarla o coloque una toalla caliente encima de la tapa para liberarla. No intente soltar la tapa haciendo palanca. Si es necesario puede colocar una toalla caliente encima de la tapa por unos minutos para ayudar a aflojarla de la superficie.

 

  • Nunca deje un recipiente vacío sobre el fuego. 
Antes de usar cualquier pieza de la Batería de Cocina iCookT por primera vez, prepara  una solución en una taza de agua caliente virtiendo  una cucharada de Dish DropsT Lavaplatos Líquido Concentrado y una cucharada de vinagre común, forma una espuma y lava para eliminar cualquier residuo de aceite o cera del proceso de fabricación. Enjuaga muy bien después del lavado.

Limpieza:
Después de cada uso, lava los utensilios a mano tan pronto como sea posible con Dish DropsT Lavaplatos Líquido Concentrado y agua caliente. Para evitar deformaciones, nunca pongas una olla caliente en contacto con agua fría. No se recomienda el uso regular del lavaplatos. 
Nunca uses esponjas de lana de acero para restregar, polvos abrasivos o Dish DropsT Scrub BudsT Esponjas de Fibra de Acero Inoxidable en las superficies exteriores con acabado de espejo. Dish DropsT Scrub BudsT Esponjas de Fibra de Acero Inoxidable se pueden utilizar solo en el interior y en el fondo de la sartén. 

Almacenaje:
Las tapas iCookT encajan dentro de las ollas, por lo que puedes apilarlas en un armario o en un estante. Las asas iCookT están diseñadas con un orificio para colgar, así que también puedes colgarlas en un soporte para ollas y sartenes.

También te podrán interesar los siguientes productos: