L.O.C Limpiador Concentrado para Cocina
L.O.C Limpiador Concentrado para Cocina

Limpiador de superficies que elimina fácilmente residuos de grasa acumulada y aceite de cocina

500 ml. (16.90 oz.)

Limpia tu cocina de una manera rápida, práctica y segura. Elimina efectivamente la suciedad difícil como la grasa o el aceite para cocinar, dejando las superficies higiénicamente limpias y con aroma fresco. Eficaz limpiador para utilizarse en superficies no porosas, incluyendo barras o mostradores, refrigeradores, microondas, estufas, fregaderos o lavaplatos. 



 Novedades Amway


Te ayuda a limpiar diversas superficies como linóleo, vinilo, azulejos, pisos, muebles de madera, mármol y esmalte... Leer más

Precio
$174.00
Cantidad:   
- Protege las superficies de tu cocina sin dañarlas. 
- Fórmula concentrada que rinde 4 Botellas con Pistola Rociadora de 500 ml. 
- Contiene la avanzada tecnología BIOQUEST FORMULA que incluye ingredientes derivados de fuentes naturales y provee un alto desempeño. 
- Biodegradabilidad demostrada. 
- No expide vapores tóxicos ni deja residuos.  
- Dermatológicamente probado.
Para limpieza en general: agrega 375 ml de agua en la Botella con Pistola Rociadora hasta llegar a la indicación de 3:1, luego agrega el producto hasta la indicación de los 500 ml. Después rocía, espera unos minutos y enjuaga o pasa un trozo de tela, paño limpio o esponja húmeda. Rinde 4 Botellas con Pistola Rociadora o 2 litros de solución. Para trabajos más difíciles: utiliza una proporción de dilución de 1:1.  1 Tapa = 20 ml.

Consulta las diluciones y rendimientos en la etiqueta del producto.

Leer las instrucciones de uso descritas en la etiqueta antes de utilizar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños.
También te podrán interesar los siguientes productos: