C Plus

Liberación constante por 8 horas.

60 Tabletas

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. 

Fórmula con ingredientes botánicos que proporciona 250mg. de vitamina C por tableta, contiene concentrado de cereza acerola, fuente importante de esta vitamina. 

Puesto que la vitamina C es soluble en agua, el cuerpo la elimina rápidamente sin aprovechar al máximo sus beneficios. Con nuestra tecnología de liberación prolongada esta vitamina se libera de manera gradual durante 8 horas para que tengas un mejor aprovechamiento.

CLAVE DE AUTORIZACIÓN COFEPRIS  203300201A1331

Precio
$254.00
Cantidad:   
- 8 horas de liberación lenta y constante de vitamina c.

- Es una tableta de fácil digestión suave para el estómago.

- Con ingredientes de origen vegetal, no contiene lactosa, derivados de leche, azúcares simples, gluten, cafeína, y es libre de colorantes, saborizantes, preservantes artificiales e ingredientes genéticamente modificados. 
¿Cómo funciona la Vitamina C de Acción Prolongada NutriliteT?
Todos los ingredientes se mezclan con un ingrediente fibroso y comprimidos para formar la tableta. Luego de tragar la tableta, ésta se humedece en el estómago y el ingrediente fibroso se expande para formar una red. El comprimido humedecido libera gradualmente ingredientes claves por difusión controlada a través de la red, según viaja por el intestino delgado. La proporción de liberación del nutriente en el comprimido es lenta y constante mientras el comprimido humedecido reduce su tamaño gradualmente hasta que se disuelve por completo

¿La Vitamina C de Acción Prolongada NutriliteT es adecuada para personas vegetarianas y/ veganas?
Este producto no contiene ingredientes de origen animal, por lo tanto puede ser consumido por vegetarianos y veganos.

¿Por qué cerezas acerolas y no, por ejemplo, naranjas?
Las acerolas son una de las fuentes naturales más ricas en vitamina C. Una acerola cuenta con alrededor de la misma cantidad de vitamina C que cuatro naranjas.

1 tableta al día . Tómalas con alimentos preferiblemente.

Cantidad por tableta

Vitamina C

250 mg

Concentrado de Cereza Acerola

106.85 mg

Concentrado de Fruto de Toronja

17.16 mg

Concentrado de Fruto de Mandarina

17.16 mg

Concentrado de Cereza Acerola

22.08 mg

Concentrado de Fruto de Limón

0.7 mg

Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserva el producto en un lugar fresco y seco. Mantenlo fuera del alcance de los niños. Tómalo con alimentos, preferiblemente.
NO SE RECOMIENDA SU USO EN MUJERES EMBARAZADAS Y/O EN PERÍODO DE LACTANCIA SIN SUPERVISIÓN MÉDICA.
También te podrán interesar los siguientes productos: