Proteína Vegetal en Polvo
Proteína Vegetal

Proteína Vegetal

Bote con 450 g (15.97 oz)
450 gr.

Proteína 100% de origen vegetal que contiene proteína aislada de soya, trigo y chícharos. La proteína es un macronutriente que nuestro cuerpo necesita diariamente. Cada porción contiene 8 gramos de proteína y 9 aminoácidos  esenciales.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

CLAVE DE AUTORIZACIÓN COFEPRIS: 20330020141329 
Precio
$633.99
Cantidad:   

- Proteína en polvo sin sabor. Es fácil de mezclar con cualquier bebida y alimento.


- Por su origen vegetal es bajo en grasa y libre colesterol, no contiene lactosa, derivados de leche, azúcares simples, cafeína, saborizantes,  preservantes artificiales.


- Nuestra proteína cuenta con el índice más alto de digestibilidad de acuerdo a la Organización Mundial dela Salud.


- Producto apto para vegetarianos.

P: ¿Qué son los aminoácidos esenciales?
R: Los aminoácidos esenciales son aquellos que el organismo no puede sintetizar por sí mismo, por lo que estos se obtienen a través de la dieta. Los aminoácidos esenciales que este producto contiene son: fenilalanina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, treonina, triptófano y valina.

P: ¿Este producto puede ser consumido por vegetarianos y veganos?
R: Gracias a sus ingredientes de origen vegetal, es un producto apto para vegetarianos y veganos.

P: ¿Este producto puede combinarse con alimentos y bebidas?
R: Si, gracias a su presentación en polvo y sin sabor se puede combinar con alimentos y bebidas tales como sopa, hotcakes, licuados e incorporarse en ensaladas. Utilízalo como ingrediente en platillos horneados y en cualquier receta en general.

P: ¿Cuál es el índice de digestibilidad de Nutrilite Proteína Vegetal?
R: El índice de digestibilidad de Nutrilite Proteína Vegetal es 1, con lo que se califica como una proteína de alta calidad. Esto se fundamenta en medir la cantidad de aminoácidos esenciales presentes en la proteína, así como en la facilidad para digerirlos.

Añade una cucharada sopera completa (aproximadamente 10 g) a un vaso de leche, jugo de fruta, u otro líquido. Si deseas, puedes añadir edulcorantes u otros ingredientes para dar sabor. Mezcla o agita vigorosamente durante 45 segundos en un recipiente cubierto. Para obtener más sabor, añade fruta fresca o congelada y mezcla en una licuadora. También puedes espolvorear NutriliteTM Proteína Vegetal en Polvo sobre cereales, ensaladas, sopas, o puedes utilizarla como ingrediente en recetas de cocina y de pastelería.
Proteína           Cantidad por porción
                                  8g

INGREDIENTES: PROTEÍNA AISLADA DE SOYA, PROTEÍNA DE TRIGO,  PROTEÍNA DE CHÍCHARO, LECITINA DE SOYA (emulsificador), DIÓXIDO DE SILICIO (agente de flujo).
Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserva el producto en un lugar fresco y seco. Manténlo fuera del alcance delos niños.

Este producto contiene: Soya y trigo.
También te podrán interesar los siguientes productos: