Cal Mag D
Cal Mag D

Cal Mag D

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA



Fuentes de calcio, magnesio y vitamina D en una tableta
Aporta dos tipos de Calcio, carbonato de calcio y el obtenido de las algas marinas calcificadas, una de las fuentes más ricas de calcio, además contiene Vitamina D y Magnesio. Enriquecido con Zinc y Cobre.

• Fuente natural y renovable de calcio proveniente de algas de los Fiordos de Islandia, ahí las algas están expuestas a corrientes extremas que causan la ruptura de su esqueleto de forma natural. El esqueleto es recolectado para la fabricación de calcio y no la planta, garantizando un proceso sustentable para el medio ambiente.
• Adicionado con Magnesio y vitamina D
• No contiene lactosa, derivados de leche, azucares simples, gluten, cafeína, y es libre de colorantes, saborizantes, preservantes artificiales.



 Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserva el producto en un lugar fresco y seco. Manténlo fuera del alcance de los niños. Tómalo con alimentos, preferiblemente. No se recomienda su uso en mujeres embarazadas y/o en período de lactancia sin supervisión médica.



CLAVE DE AUTORIZACIÓN COFEPRIS 203300201A0342
Precio
$396.99
Cantidad:   
                                                                              Cantidad por 2 tabletas
Vitamina D                                                                400 IU (10 mcg)
Calcio                                                                         400 mg
Magnesio                                                                  133.34 mg
Zinc                                                                             10 mg
Manganeso                                                               2.34 mg

INGREDIENTES: CARBONATO DE CALCIO, ALGAS CALCIFICADAS, CELULOSA MICROCRISTALINA (Excipiente), ÓXIDO DE MAGNESIO, GOMA CELULOSA RETICULADA (Desintegrante), MALTODEXTRINA (Transporte), SULFATO DE ZINC, ALMIDÓN DE MAÍZ (Transporte), HIDROXIPROPIL METILCELULOSA (Cubierta), ESTEARATO DE MAGNESIO (Lubricante), CITRATO DE MANGANESO, DIÓXIDO DE SILICIO (Agente de flujo), GLICERINA (Cubierta), CERA CARNAUBA (Cubierta), VITAMINA D3.
¿Quién necesita consumir calcio?
Todos, especialmente los mayores de 30 años que necesitan apoyo adicional para cuando su cuerpo lo requiera. 

¿Qué son las algas calcificadas?
Son algas marinas rojas cuyos filamentos producen un exoesqueleto (esqueleto externo) rico en diferentes tipos de minerales, entre ellos el calcio y el magnesio. Las algas calcificadas del Nutrilite T Cal Mag D crecen en los fiordos de Islandia, donde el océano es agitado, haciendo que el exoesqueleto de la planta se rompa. Estos pedazos de las algas fluyen hacia los lechos de corales Maerl donde los restos calcificados (no la planta viva) son cosechados desde el fondo del mar. La sustentabilidad está garantizada, pues las plantas vivas que crecen en el fondo del mar no son afectadas ni perjudicadas por el proceso de recolección.
De 1 a 2 tabletas diarias con los alimentos.
También te podrán interesar los siguientes productos: