XS Pink Grapefruit 12 pack
XS Pink Grapefruit 12 pack

Bebida sabor a Toronja adicionada con cafeína sin azúcar, contiene vitaminas B3, B6, B5 y B12, contiene cero calorías y cero carbohidratos.

12 latas de 250 ml
Precio
$567.01
Cantidad:   

- Sus vitaminas B3, B6, B5 y B12 mejoran el funcionamiento de tu metabolismo y posterga la fatiga.


- Su cafeína estimula tu sistema nervioso y tu actividad mental.


- Su taurina mejora tu concentración y te mantiene con vitalidad.


- Tiene sabor único de jugo concentrado de Toronja Rosada.


- Ideal para hombres y mujeres mayores de edad que buscan aumentar su estado de alerta, vitalidad y ánimo.
Una vez abierta la lata manténgase en refrigeración. No consumir más de 2 unidades al día. No se recomienda su consumo en niños menores a 12 años, mujeres embarazadas o lactando, personas sensibles a la cafeína, ni la mezcla con bebidas alcohólicas.
P:¿Qué es XS?
R: Xs es una bebida carbonatada adicionada con cafeína, taurina y Vitamina B. Una poderosa combinación que te brinda energía positiva. Sus ingredientes te ayudarán a tener un mejor rendimiento físico y mental para lograr tus metas.

P:¿Qué nos hace diferentes?
R:Xs ofrece los siguientes beneficios: Cero azúcar- La energía de XS no proviene del azúcar, por lo que evitar el "bajón" o el "golpe de cansancio" además esto lo hace más saludable que los refrescos. Sin carbohidratos- XS no contiene carbohidratos por lo que si te preocupa cuidar tu figura o estás en un plan de alimentación, puede tomar XS sin preocupaciones ni remordimientos. Cero calorías. Sabores exclusivos.

P:¿De donde viene la energía de XS?
R:La Vitamina B incluida en XS es la que libera la energía, ya que nos ayuda a convertir los carbohidratos en glucosa y a su vez en energía. Además la Vitamina B está relacionada con beneficios al sistema nervioso, la piel entre otros. La Vitamina B es de origen sintético de grado farmacéutico, es similar a la contenida en las ampolletas desarrolladas en un laboratorio especializado.

Tóma un XS bien frío cuando quieras un extra de energía sin remordimientos.
También te podrán interesar los siguientes productos: