Bálsamo Alisador Satinique
Bálsamo Alisador Satinique

Bálsamo cremoso que ayuda a controlar y a alisar el cabello durante el estilizado con calor para resistir la humedad durante todo el día

100 g (3.52 oz.)

El Bálsamo Alisador Satinique fue creado para estilizar el cabello. Perfecto para transformar el cabello reseco y rebelde a hermoso, liso y sedoso.

Precio
$404.00
Cantidad:   
- Anti-frizz, controla la estática.*
- Protege el cabello del daño causado por el uso del secador y la plancha.
- Cuenta con protección térmica para ayudar a resguardar el cabello, reduciendo la pérdida de humedad debido al estilizado con calor.
- Cuenta con el exclusivo Complejo Enerjuve que ayuda a restaurar el estado natural del cabello y su apariencia saludable, además de aceite de nuez de kukui y Fitantriol. 
- Aceite de nuez de kukui: los aminoácidos y los ácidos grasos esenciales en este aceite penetran el folículo piloso y dejan el cabello con un aspecto saludable y humectado.
- Fitantriol: ayuda a proteger el cabello del estilizado, dejándolo liso, suave y humectado.

 *Advanced Imaging & Measurement Lab Claims Substantiation Report RPT-CS - 12 - 015 
P: ¿Cómo funciona el Complejo Enerjuve?
R: Este complejo patentado cargado positivamente con lípidos fortalecedores, creatina reforzadora y suavizante 18-MEA, actúa de tres maneras para corregir la carga negativa presente en el cabello dañado: penetra en el folículo capilar, se une selectivamente a las áreas dañadas y reconstruye los puntos débiles para reparar y revitalizar desde adentro hacia afuera.

P: ¿El Bálsamo Alisador Satinique se acumulará en mi cabello?
R: Los resultados de las pruebas indicaron que con uso regular, el Bálsamo Alisador Satinique se enjuaga completamente después de un lavado con shampoo. 

P: ¿Qué debo hacer si las válvulas de los productos para peinar se tapan?
R: Enjuaga las válvulas con agua tibia.
Bombea 2 a 3 veces el Bálsamo Alisador Satinique y aplícalo sobre tu cabello húmedo y seco con toalla. Estiliza como de costumbre.
Evita el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo. Si observas alguna reacción desfavorable, suspende el uso. Este producto no está formulado para su uso en niños.

SALUD ES BELLEZA