Satinique Tónico para el Cuero Cabelludo
Satinique Tónico para el Cuero Cabelludo

Revitaliza el cuero cabelludo y le brinda un aspecto más voluminoso al cabello

80 ml (2.7 oz. líq.)

Nutrido por nuestro Complejo Revitalizante del Cuero Cabelludo patentado, este tratamiento combina ingredientes botánicos que brindan salud al cuero cabelludo. Además, actúa sobre el cabello delgado y frágil para darle más volumen, renovar su fuerza y disminuir la caída producida por quiebres.


 

Precio
$525.00
Cantidad:   
- Reduce el escamado del cuero cabelludo reseco.
- Deja el cuero cabelludo con una sensación de frescura y comodidad.
- Ayuda a vigorizar el cuero cabelludo con el masaje. 
- Con extracto de shiso que ayuda a nutrir y proteger la piel seca y sensible contra contaminantes, calor y rayos UV.
- Raíz de regaliz que ayuda a disminuir la irritación del cuero cabelludo y el debilitamiento de la raíz del cabello.
- Con extracto de rooibos verde que es un poderoso antioxidante. 

P: ¿Qué ingredientes de Satinique Tónico para el Cuero Cabelludo conforman el Complejo Revitalizante para el Cuero Cabelludo? ¿Cómo funciona exactamente? 
R: El Complejo Revitalizante para el Cuero Cabelludo patentado contiene extractos botánicos como shiso, raíz de regaliz y rooibos verde. La fórmula de Satinique Tónico para el Cuero Cabelludo, que incluye estos ingredientes, ayuda a refrescar el cuero cabelludo y fortalece el cabello fino y frágil para que luzcas un cabello más voluminoso y abundante.
Agítalo bien antes de cada uso. Aplica una cantidad pequeña en el cuero cabelludo húmedo o seco. Masajea. No requiere enjuague. Peina tu cabello como de costumbre. Utiliza el producto dos veces al día para obtener mejores resultados. El producto no debe utilizarse dentro de los 7 días posteriores a un tratamiento químico (permanente, teñido, etc.).
Evita el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo. Si observas alguna reacción desfavorable suspende el uso. Este producto no está formulado para su uso en niños.

SALUD ES BELLEZA
También te podrán interesar los siguientes productos: