Gel para Baño Corporal G&H Refresca+
Gel para Baño Corporal G&H Refresca+

Limpia, refresca y ofrece una sensación relajante en la piel

400 ml (13.5 oz. líq.)

El Gel para Baño Corporal G&H Refresca+ limpia suavemente sin maltratar tu piel. Su mezcla exclusiva de ingredientes naturales como aloe vera, extracto de semilla de uva y extracto de té verde refrescan y humectan la piel. 
Precio
$179.99
Cantidad:   
- Espuma suave y liviana que no deja residuos en la piel.
- Protege la barrera de hidratación de la piel evitando la resequedad.
- El aloe extraído del desierto fue escogido por sobre 400 especies de su género, ya que retiene la humectación en climas secos.
- El extracto de semilla de uvas rojas contiene 20 veces el poder protector de la vitamina E.
- El extracto de té verde retiene más nutrientes que otras variedades de té, debido a que no es fermentado. Los japoneses tienen una de las mayores esperanzas de vida en el mundo, lo que se atribuye parcialmente a que toman té verde.
- Sin sulfatos.
- Dermatológicamente probado.
Aplica una cantidad del tamaño de un botón del Gel Para Baño Corporal G&H Refresca+ en la palma de la mano o directamente a una toalla de baño o esponja. Frota el producto hasta formar una espuma y luego espárcela sobre la piel. Enjuaga y seca con una toalla.

-Manténgase fuera del alcance de los niños.

-Este producto no está formulado para su uso en niños.

-Evite el contacto directo con los ojos, en caso de que suceda , lavar con abundante agua. --Si presenta alguna irritación, suspenda su uso. en caso de que persista, consulte a su médico.

También te podrán interesar los siguientes productos: