Mascarilla Revitalizante
Satinique Mascarilla Revitalizante

Fortalece e hidrata el cabello

240 ml (8.1 oz. líq.)

Tratamiento fortificante para el cabello que repara y restaura profundamente antes del estilizado, trabaja a profundidad revitalizando y protegiendo cada cabello.

 

Precio
$469.99
Cantidad:   
- Ayuda a reparar y prevenir las puntas partidas.
- Restaura la hidratación, suavidad y el control del cabello, y lo protege de futuros daños. 
- Envasado en un práctico tubo.
- El Complejo Enerjuve ayuda a proteger el color, así como a hidratar y reparar la cutícula para que el cabello dañado y deteriorado vuelva a tener una belleza de aspecto natural y saludable. Fortalece el cabello hasta nueve veces más. *
- Hasta seis veces menos quiebre de cabello**.

*Al ser usada en sistema con el Shampoo y Acondicionador Reparador para Cuidado del  Color, el Spray de Defensa Doble y la Mascarilla Revitalizante.  

** TRI- Combing study #12113. Al ser usada con el sistema.  
P: ¿Cómo funciona el Complejo Enerjuve?
R: Este complejo patentado cargado positivamente con lípidos fortalecedores, creatina reforzadora y suavizante 18-MEA, actúa de tres maneras para corregir la carga negativa presente en el cabello dañado: penetra en el folículo capilar, se une selectivamente a las áreas dañadas y reconstruye los puntos débiles para reparar y revitalizar desde adentro hacia afuera.

P: ¿Puedo usar al mismo tiempo Satinique Mascarilla Revitalizante para Cabello Dañado y Tratado con Color y el Satinique Tratamiento Reparador Nocturno? 
R: Sí. Satinique Mascarilla Revitalizante para Cabello Dañado y Tratado con Color para Cabello Dañado y Tratado con Color se enjuaga y Satinique Tratamiento Reparador Nocturno es una fórmula que se deja puesta. 

P: ¿Necesito Acondicionador Reparador para el Cuidado del Color Satinique y  Satinique Mascarilla Revitalizante para Cabello Dañado y Tratado con Color? 
R: Para el cabello más dañado, recomendamos que uses el Acondicionador Reparador para el Cuidado del Color Satinique  y Satinique Mascarilla Revitalizante para Cabello Dañado y Tratado con Color juntos para optimizar los beneficios reparativos.
Aplica y distribuye en el cabello húmedo. Déjalo actuar durante 3 a 5 minutos. Enjuaga.
Evita el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo. Si observas alguna reacción desfavorable, suspende el uso. Este producto no está formulado para su uso en niños.

SALUD ES BELLEZA

También te podrán interesar los siguientes productos: