Sala de Prensa - Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Hombres platicando.

ACERCA DE AMWAY

HE OÍDO HABLAR MUY POCO ACERCA DE LOS PRODUCTOS AMWAY™, ¿POR QUÉ?

Hasta cierto punto es común que las empresas de venta directa no tengan la misma visibilidad si las comparamos con marcas de consumo tradicionales. Los productos Amway™ se venden exclusivamente en persona o en línea a través de Empresarios Amway. Por eso no verás nuestros productos en tiendas o sitios web minoristas.

Tampoco hacemos mucha publicidad y promoción porque preferimos invertir más en investigación y desarrollo de productos, cadenas de suministro y apoyo a nuestros Empresarios. Quienes conocen las marcas y productos Amway™ es gracias a un Empresario Amway o a un amigo que usa y disfruta nuestros productos.

Amway™ es la compañía de venta directa número 1 en el mundo* debido a nuestros productos de alta calidad y modelo de negocio comprobado, que satisfacen las necesidades de nuestros Empresarios, sus clientes y sus familias.

*Fuente:Direct Selling News


¿INTERNET Y LAS REDES SOCIALES AFECTAN A LAS VENTAS DIRECTAS?

Al contrario, ayudan a que Amway™ y las ventas directas sean más relevantes que nunca.

Amway™ es un Negocio de persona a persona. Cuando la gente quiere comprar algo nuevo, usualmente busca recomendaciones entre sus familiares y amigos. Por eso Internet y las redes sociales representan más oportunidades para compartir opiniones sobre los productos que conocen con las personas que conocen.

Las personas con espíritu emprendedor siempre buscan nuevas formas de ganar dinero extra, en sus propios tiempos y términos. Piensa en Uber®*, Etsy®* y Postmates®*. Mediante las ventas directas, nuestros Empresarios ganan dinero de forma similar, ya sea en persona o en línea a través de sus propios sitios web de Amway™.

*Uber® es una marca registrada de Uber Technologies, Inc.; Etsy® es una marca registrada de Etsy, Inc.; y Postmates® es una marca registrada de Postmates, Inc.


¿QUÉ DEBO HACER PARA REGISTRAME EN AMWAY?

Se requiere la compra de un Kit de inicio, el valor del Kit lo puedes conocer a través de los diferentes canales de venta Amway.

Todos los recursos con los que cuenta un Empresario Amway son prácticos y eficientes ya que guían en el camino hacia el éxito, enseñándoles a poner en marcha sus oficinas virtuales y proporcionándoles educación continua, capacitación, materiales promocionales de productos, servicio al cliente, herramientas de administración de negocios móviles y más.


SI AMWAY™ NO ES PARA MÍ, ¿PUEDO RECIBIR UN REEMBOLSO DEL COSTO INICIAL DE REGISTRO?

Por supuesto. Gracias a nuestra Garantía de Satisfacción* puedes hacerlo sin perder dinero dentro de los primeros 90 días de haberte registrado como Empresario Amway.

Entendemos que ser Empresario Amway no es para todos, y queremos que te sientas cómodo y capaz de poseer y operar tu propio negocio. Es un compromiso que ofrece grandes recompensas, pero solo a través del trabajo arduo. Sabemos que la vida es impredecible, y si la tuya cambia o decides no avanzar dentro de tus primeros 90 días, te prometemos el reembolso del costo inicial de tu registro.

Nuestro objetivo es que todos disfruten de su experiencia durante el tiempo que decidan ser Empresarios Amway.

*Se aplican exclusiones. Para conocer más detalles sobre devoluciones y reemplazos, visita www.amway.com.mx

REGRESAR

PRODUCTOS

¿POR QUÉ LOS PRODUCTOS AMWAY™ CUESTAN MÁS?

Porque nuestros productos son innovadores, cuentan con respaldo científico y con una revisión previa en la trazabilidad de sus ingredientes, los cuales son cultivados y cosechados en granjas orgánicas. Además, tenemos un compromiso como marca con el medio ambiente, al contar con productos biodegradables.

La calidad, los ingredientes superiores, la excelencia en el diseño y las pruebas rigurosas garantizan que nuestros productos son seguros, efectivos y duraderos. Esto a veces puede reflejarse en un precio más alto que los productos de nuestros competidores.

Los productos Amway™ combinan lo mejor de la ciencia y la naturaleza. Muchos son formulados con ingredientes de origen vegetal derivados de plantas cultivadas y cosechadas en granjas de casi 2.428 hectáreas que poseen certificaciones orgánicas y que se encuentran alrededor del mundo, donde se utilizan métodos sustentables y libres de químicos**. Nuestros expertos agrícolas y científicos se asocian para optimizar los nutrientes recolectados de las plantas y así desarrollar productos efectivos para tu nutrición, belleza y hogar.

En los últimos años, Amway™ ha invertido $335 millones de dólares en instalaciones de fabricación e investigación y desarrollo, para continuar con nuestro legado de ofrecer productos de clase mundial a nuestros Empresarios Amway y sus clientes.

*Se aplican exclusiones. Para conocer más detalles sobre devoluciones y reemplazos, visita www.amway.com.mx.
**Los productos e ingredientes no son orgánicos.


¿QUÉ PRODUCTOS OFRECE AMWAY™?

Nuestra visión de ayudar a las personas a vivir una vida mejor comprende el ofrecer productos que ayudan a lograr un estilo de vida en balance y bienestar a través de nuestras marcas:

  • Nutrilite™ es la marca número 1 en ventas del mundo de vitaminas y suplementos nutricionales* y la única marca global en vitaminas y suplementos nutricionales que cultiva, cosecha y procesa plantas en sus propias granjas con certificación orgánica*.
  • Artistry™ es una de las 10 marcas premium de belleza de mayor venta a nivel mundial*. Sus productos personalizados para belleza y cuidado de la piel son elaborados con ingredientes botánicos naturales y respaldados por la experiencia científica de Amway™.
  • Amway Home™ es una marca líder de productos de limpieza del hogar amigables con el medio ambiente, con biodegradabilidad demostrada.
  • iCook™ es una marca de utensilios de cocina que combina ciencia y tecnología gracias a sus tecnologías patentadas Optitemp™, Duramic™ y Vitalok™.
  • XS™ fue la primera marca de bebidas energéticas sin azúcar vendida exclusivamente a nivel mundial*. Durante más de 60 años, hemos investigado, diseñado y elaborado productos de primera calidad que combinan lo mejor de la ciencia y de la naturaleza para hacer del mundo un lugar más saludable para nuestros Empresarios Amway y clientes.

*Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims.


¿LOS PRODUCTOS AMWAY™ SON SEGUROS?

Todos nuestros productos son seguros cuando se usan según las instrucciones. De hecho, su calidad, efectividad y seguridad es lo que distingue a Amway™. Además, nuestros productos son galardonados y reconocidos por organizaciones líderes independientes.

  • Los productos Amway™ cumplen o superan los estándares regulatorios en todos los países donde la compañía tiene presencia.
  • Nos dedicamos a la agricultura sostenible y cultivamos muchas de las plantas utilizadas para elaborar los ingredientes de nuestros productos en casi 2.428 hectáreas en granjas que poseen certificaciones orgánicas y que se encuentran en varias partes del mundo, donde se usan métodos sustentables y libres de químicos*.
  • Más de 90% de los ingredientes de origen vegetal de los productos Nutrilite™ se pueden rastrear desde su fuente original en la granja.
  • Realizamos más de 30.000 pruebas anuales de calidad de productos en nuestros laboratorios ubicados alrededor del mundo.
  • Algunos de los productos Amway Home™ tienen el reconocimiento Safer Choice de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.

La seguridad y la satisfacción van de la mano. Por eso respaldamos cada producto Amway™ con la Garantía de Satisfacción del Cliente.

*Los productos e ingredientes no son orgánicos.
**Se aplican exclusiones. Para conocer más detalles sobre devoluciones y reemplazos, visita: www.amway.com.mx


¿AMWAY™ REALIZA LAS PRUEBAS DE SUS PRODUCTOS EN ANIMALES?

Amway cesó las pruebas con animales en junio de 1989*. Nos oponemos a las pruebas con animales y nuestros productos no se prueban en ellos, a menos que lo exijan las regulaciones gubernamentales. Amway cumple con la prohibición de la Unión Europea sobre la experimentación con animales de productos cosméticos. Por esto apoyamos activamente iniciativas para crear alternativas distintas a estas pruebas.

*Tomado de la Política Corporativa de Amway Global.

REGRESAR

VENTA DIRECTA

¿QUÉ ES VENTA DIRECTA?

Como su nombre lo indica, la venta directa es vender de persona a persona. Este modelo empresarial permite a las personas comenzar un negocio con bajo costo de inicio y que no requiere experiencia previa.

La venta directa hace que la propiedad de un negocio sea accesible para todos. Como distribuidores, los empresarios obtienen ingresos al vender productos exclusivos en persona o en línea. Muchos aumentan su potencial de ingresos al patrocinar y asesorar a otros para que se unan a su equipo y hagan lo mismo.

En 2016, 107 millones de personas en todo el mundo participaron en ventas directas, generando más de $182.6 mil millones en ventas minoristas directas. *Según los ingresos de 2019, en los tres primeros lugares de la lista se encuentra Amway™ con ventas reportadas de 8.4 mil millones de dólares, Herbalife™ con 4.9 mil millones de dólares y en el tercer lugar se encuentra Avon™ con 4.7 mil millones de dólares, son las principales compañías de venta directa a nivel mundial.

*Direct Selling News: https://www.directsellingnews.com/dsn-announces-2020-global-100-list/
**Avon® es una marca registrada de Avon NA IP LLC.; Herbalife® es una marca registrada de Herbalife International.


SI ME UNO A AMWAY™, ¿DEBO GASTAR DINERO EN MI FORMACIÓN Y EVENTOS?

En Amway™ brindamos educación y capacitación gratuita como beneficio por ser Empresario. Adicional, puedes participar en eventos de capacitación y reconocimiento organizados por Empresarios, los cuales tienen costo y son de carácter opcional.

Con el apoyo de Amway™ y tu equipo tendrás tu propio negocio y nunca estarás solo. Además de un sólido aprendizaje en línea, a menudo podrás recibir entrenamiento personalizado de tus auspiciadores y equipos a medida que aprendas a establecer metas, profundizar tu conocimiento de los productos, así como a expandir tu experiencia en ventas y administrar tu negocio Amway™ de manera exitosa y sustentable.


¿POR QUÉ LOS PRODUCTOS AMWAY™ SOLO SE VENDEN MEDIANTE LOS EMPRESARIOS AMWAY?

Nuestro modelo de negocio es personalizado y ese es su gran diferencial. Los Empresarios son los encargados de comercializar y asesorar al cliente a través de su experiencia con los productos para mostrar sus beneficios y correcto uso.

¿Quién mejor que alguien que sabe, usa y ama el producto? Nuestros Empresarios Amway son expertos siempre listos para responder tus preguntas, ayudarte a comprender los beneficios de los productos, mostrarte cómo usarlos e incluso asistirte con las devoluciones de productos. Tu satisfacción es su pasión antes y después de la compra.

No tienes que reunirte con un Empresario Amway para comprar productos Amway™. También puedes ordenar productos y repetir pedidos a través de nuestro sitio web. Logramos que tener acceso a los productos que amas sea fácil y eficiente, donde y cuando los necesites.


¿POR QUÉ LOS PRODUCTOS AMWAY™ NO SE VENDEN EN LAS TIENDAS DE CONSUMO MASIVO?

La venta directa es un negocio de personas. El servicio personalizado y la experiencia en productos que recibes de tu Empresario Amway nunca serán igualados por un minorista tradicional.

Es un negocio cara a cara y creemos que nuestros Empresarios Amway hacen un gran trabajo cuidando a sus clientes, porque tienen un gran interés en hacerlos felices y en desarrollar una base de clientes leales.


SI VENDO PRODUCTOS AMWAY™, ¿DEBO TENER UN INVENTARIO?

No necesitas llevar un inventario de productos y no hay requisitos de compra mínima con Amway™.

En lugar de tener productos en inventario antes de empezar a venderlos, nuestros Empresarios confían en Amway™ para enviar productos de manera eficiente y económica directamente a ellos y a sus clientes. Sin embargo, si así lo deseas puedes mantener tu propio inventario para eventos de clientes o para demostrar productos y tenerlos disponibles para su compra. Como emprendedor, tú decides.

REGRESAR

GANA DINERO

¿CÓMO PUEDO GANAR DINERO CON AMWAY™?

Si decides ser Empresario Amway, podrás obtener ingresos al vender los productos Amway™ a los clientes y al crear un negocio en el que auspicies y guíes a otros para que hagan lo mismo con la ayuda de tu líder o del Empresario que te invitó a hacer parte del negocio. En pocas palabras, ganas dinero por:

  • Vender productos Amway™.
  • Ganar honorarios por las ventas personales y las de tu grupo.
  • Ganar incentivos por crecer y ayudar a otros a lograr sus objetivos.

Margen de Comercialización: Puedes vender productos Amway™ con un margen de beneficio (la diferencia entre costo y precio de venta al público) para obtener un margen de ganancia proyectado en la venta. Si bien como Empresario Amway puedes establecer tus propios precios, Amway™ sí establece un precio de venta al público sugerido para cada producto.

Honorarios: Puedes ganar honorarios mensuales según la cantidad y tipo de productos vendidos, así como los de tu grupo.

Incentivos para el crecimiento: a medida que tu negocio crezca y auspicies a nuevos miembros del equipo, recibirás honorarios mensuales en función del volumen de ventas de productos de tu grupo. Además, puedes ganar incentivos de crecimiento por alcanzar niveles en la construcción de tu negocio, tales como premios en efectivo por única vez y seminarios de negocios.

Amway™ ofrece un plan de compensación basado en el desempeño. Lo que ganes como Empresario Amway depende en gran medida de la cantidad de tiempo y esfuerzo que inviertas en tu negocio. Tu éxito siempre tiene recompensa. De hecho, desde 1959 Amway™ ha pagado más honorarios e incentivos en efectivo a sus Empresarios Amway en todo el mundo que cualquier otra empresa de venta directa en la historia*.

*Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims.


¿REALMENTE CUÁNTO DINERO PUEDO GANAR CON AMWAY™?

En ventas, lo que ganas depende en gran medida de tu esfuerzo y capacidad para comercializar el producto con éxito. El Negocio Amway™ no es diferente. Y tus ingresos, al igual que las personas, varían enormemente.

Cuando las personas consideran unirse a Amway™, la pregunta que más se hacen es: "¿qué tipo de ingresos quiero?". No solo cuánto, sino cómo ganarlos y durante cuánto tiempo. Para la mayoría, Amway™ es la opción ideal que permite a los Empresarios Amway administrar sus negocios a tiempo parcial y ganar dinero extra para alcanzar una meta financiera específica, como pagar una deuda, invertir en un fondo universitario, financiar un sueño o irse de vacaciones. A medida que sus negocios crecen, los Empresarios Amway más experimentados pueden invertir más y más tiempo, hasta que finalmente Amway™ se convierta en su enfoque de tiempo completo y su ingreso principal.

Es importante tener en cuenta que, a diferencia de otras empresas como Uber®** o Airbnb®**, Amway™ es una empresa en la que puedes obtener ingresos de manera más predecible a lo largo del tiempo. Solo cuando los Empresarios Amway venden constantemente productos y crean comunidades de Empresarios Amway, sus ingresos aumentan y se vuelven más sustentables. El éxito a largo plazo viene con pasión, persistencia y paciencia, y las recompensas pueden ser grandes. De hecho, desde 1959, Amway™ ha pagado más honorarios e incentivos en efectivo a sus Empresarios Amway en todo el mundo que cualquier otra empresa de venta directa en la historia**.

*Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims.
**Uber® es una marca registrada de Uber Technologies, Inc.; Airbnb® es una marca registrada de Airbnb Inc.


¿EN CUÁNTO TIEMPO EMPIEZO A GANAR DINERO CON AMWAY™?

En realidad, el éxito se mide por tu enfoque, el tiempo disponible y el esfuerzo constante. Como Empresario Amway tú defines tus propios objetivos y horario. Tus compensaciones reflejan el éxito con el que vendes los productos Amway™ y cómo auspicias y asesoras a otros Empresarios para que sigan tu ejemplo.

La mayoría de las personas se unen a Amway™ para complementar sus ingresos principales, y comienzan a ganar dinero extra tan pronto como venden productos. Otras personas tienen metas más grandes y quieren ganar un ingreso de tiempo completo. Cuanto más alto sea tu objetivo financiero, más tiempo y esfuerzo llevará alcanzar tu meta.

Pero las ventajas de comenzar un Negocio Amway™ van más allá de los ingresos, se trata de lograr un estilo de vida en balance para ti, tu familia y amigos a través de nuestros productos incluyéndolos en tu día a día. A medida que tu negocio crece, también lo hace tu confianza y experiencia empresarial. Desarrollarás y perfeccionarás tus habilidades en ventas, marketing, finanzas, liderazgo, comunicaciones y al hablar en público. Contarás con un equipo que te respaldará en tu crecimiento personal y profesional.

El éxito de Amway™ está directamente relacionado con el éxito de nuestros Empresarios. Invertimos en tu éxito con INA, (Instituto de Negocios Amway) un plan de estudios sólido con cursos y actividades virtuales. ¡Es flexible, divertido, fácil de aprender, incluso gratis!


¿PUEDO TENER UN INGRESO DE TIEMPO COMPLETO CON AMWAY™?

Miles de personas alrededor del mundo lo han logrado. Estos inspiradores Empresarios han convertido su pasión en una exitosa carrera de tiempo completo, trabajando duro en hacer de su Negocio Amway™ su ingreso principal.

Sin embargo, la mayoría de las personas no ven a Amway™ como una carrera, y no posicionamos nuestra oportunidad de negocios de esa manera. La mayoría considera su Negocio Amway™ como un trabajo adicional de medio tiempo que les permite ganar dinero extra o alcanzar un objetivo financiero específico, como pagar una deuda, invertir en un fondo universitario o financiar las vacaciones. A medida que sus negocios crecen, los Empresarios más experimentados pueden invertir más y más tiempo, hasta que finalmente Amway™ se convierte en su actividad de tiempo completo e ingreso principal.

La grandeza de tu Negocio Amway™ es que es tuyo. Tú decides cuándo y cuánto esfuerzo y dedicación quieres poner en él para alcanzar tus metas.


PARA GANAR DINERO CON AMWAY™, ¿DEBO AUSPICIAR A OTRAS PERSONAS?

No. Como Empresario Amway ganas dinero vendiendo productos Amway™, nunca por auspiciar a otras personas.

Si no vendes productos, no ganas dinero. Sin embargo, cualquier líder de ventas te dirá que, para construir una gran empresa, necesitas tantos puntos de venta como puedas administrar y apoyar. Piensa en cada nuevo Empresario Amway auspiciado como un punto de venta.

REGRESAR

MITOS

¿POR QUÉ ALGUNAS PERSONAS TIENEN UNA OPINIÓN NEGATIVA SOBRE AMWAY™?

Como la empresa de venta directa número 1 del mundo y una de las compañías más antiguas y reconocidas de nuestra industria, hemos atraído mucha atención, tanto buena como mala. Si bien la mayoría de nuestros Empresarios tienen una experiencia positiva con Amway™, tener un negocio propio no es lo ideal para todos.

La venta directa, como cualquier negocio de ventas, requiere pasión, persistencia y paciencia. El éxito sustentable viene con trabajo duro constante, no llega fácilmente ni de la noche a la mañana. Y cuanto más altos sean tus objetivos financieros, más tiempo y esfuerzo llevará alcanzarlos.

Los verdaderos Empresarios encuentran este desafío motivador, pero entendemos que otros pueden no encontrarlo tan atractivo. Si alguna vez alguien, por cualquier razón, no está satisfecho con Amway™, respaldamos nuestros productos y el costo inicial de registro con la Garantía de Satisfacción del Cliente. * Si no estás satisfecho, puedes recuperar tu dinero. Esa es la confianza que tenemos en nuestro negocio, y así demostramos cuánto nos importa la gente.

*Se aplican exclusiones. Para conocer más detalles sobre devoluciones y reemplazos, visita www.amway.com.mx.


¿AMWAY™ TIENE CLIENTES REALES?

Si bien los productos Amway™ se compran y venden a través de nuestros Empresarios Amway, sus activas y sólidas redes de clientes que aman nuestros productos también pueden comprarlos directamente a Amway™.

Los números hablan por sí solos:

  • 71 millones de hogares en nuestros 10 principales mercados solo usan productos Amway™.
  • 1 de cada 5 hogares de los EE. UU. tiene un producto Amway™.
  • 63% de los hogares en Beijing, China, posee al menos un producto Amway™.
  • 58% de los hogares en Corea del Sur posee al menos un producto Amway™.

Muchos Empresarios Amway utilizan los productos Amway™; de hecho, les damos un descuento cuando lo hacen. Son nuestros mejores embajadores de productos, y su amor por nuestros productos y sus Negocios Amway™ son el secreto de su éxito: cuando amas lo que haces, inspiras a otros a hacer lo mismo.


¿LOS EMPRESARIOS AMWAY™ SE ENFOCAN MÁS EN AUSPICIAR A LAS PERSONAS QUE EN VENDER PRODUCTOS?

La venta es la parte más importante del Negocio Amway™. Vender es la forma en que nuestros Empresarios Amway obtienen un ingreso: no ganan dinero si no venden ningún producto.

Como Empresario Amway puedes auspiciar a un millón de personas, pero si ninguna vende algún producto Amway™, nadie obtendrá ingresos. Sin embargo, cualquier líder de ventas te dirá que, para construir una gran empresa, necesita tantos puntos de venta como pueda administrar y apoyar. Piensa en cada nuevo Empresario Amway auspiciado como un punto de venta.

Al igual que los minoristas en crecimiento que crean nuevas tiendas, los Empresarios Amway pueden hacer crecer sus grupos al auspiciar a otros Empresarios para que vendan los productos Amway™. Cuantos más puntos de venta, alcanzan a más clientes y venden más productos.

Debido a que Amway™ solo fabrica productos de alta calidad, los Empresarios Amway exitosos disfrutan del beneficio de los compradores frecuentes que se convierten en clientes leales. Al igual que tú como Empresario Amway, estas personas se enamoran de los productos y, a menudo, deciden emprender como Empresarios Amway para desarrollar el Negocio. Este crecimiento orgánico lo convierte en la mejor experiencia de auspicio.

Pero no importa cuántas personas nuevas auspicies, no ganarás dinero a menos que vendas los productos Amway™.


¿POR QUÉ ALGUNOS EMPRESARIOS AMWAY NO UTILIZAN EL NOMBRE DE AMWAY™?

Nuestro modelo de negocio le brinda a nuestros Empresarios Amway la flexibilidad para operar y comercializar sus negocios como lo deseen; después de todo, son Empresarios Independientes.

Muchos Empresarios Amway han invertido en desarrollar y promocionar su propia marca usando un nombre distintivo. Si bien pueden poner este sello personal en su negocio, cada Empresario Amway está obligado por contrato a aclarar explícitamente cómo su negocio está conectado a Amway™.


¿LOS EMPRESARIOS CON MÁS TIEMPO EN AMWAY™ GANAN TODO EL DINERO?

No. No hay beneficio para aquellos que se unieron a Amway™ desde el principio. De hecho, es muy posible que según su esfuerzo, un nuevo Empresario Amway gane más dinero que la persona que lo auspició en el Negocio Amway, incluso si esa persona es parte de Amway desde hace muchos años.

Algunos Empresarios Amway ganan mucho más dinero que otros, pero es porque venden más productos Amway™, al mismo tiempo que construyen grupos balanceados en anchura y profundidad, los cuales a su vez venden cantidades significativas de productos. Los Empresarios Amway con altos ingresos son muy productivos, creen en un Estilo de Vida en balance que ofrece nuestros productos, si el Empresario conoce los productos y los hace parte de su vida, es más fácil el proceso de venta, ya que puede hablar con seguridad y con propiedad de los beneficios de éstos. En esta etapa de sus Negocios Amway, son experimentados líderes con gran experiencia en ventas y tienen una inspiradora ética de trabajo.


¿AMWAY™ ES UNA ESTAFA?

No. Amway es la compañía de venta directa más grande del mundo*. Desde 1959 elaboramos productos de alta calidad para nutrición, belleza y hogar que se venden exclusivamente a través de Empresarios Amway que operan sus propios negocios.
12 aspectos importantes de nuestro negocio:

  1. Amway™ es un negocio que requiere esfuerzo y tiempo para obtener un negocio sustentable.
  2. La mayoría de los Empresarios Amway trabajan sus negocios a tiempo parcial. Con el tiempo y dedicación, algunos logran que sus negocios se conviertan en un ingreso de tiempo completo.
  3. El Negocio Amway es accesible para todos, pero solo aquellas personas que decidan dedicar tiempo y esfuerzo podrán lograr un negocio sostenible.
  4. Los Empresarios Amway solo ganan dinero cuando venden productos Amway™, no auspiciando a personas que luego auspician a más personas y no venden productos.
  5. Desde 1959, Amway™ ha pagado más honorarios e incentivos en efectivo a sus Empresarios Amway en todo el mundo que cualquier otra compañía de venta directa en la historia*.
  6. Amway™ es la empresa de venta directa número 1 en el mundo, con ventas globales de $8.4 mil millones de dólares al cierre de 2019**.
  7. Si comienzas un negocio Amway™, la cantidad de dinero que ganas dependerá de tu esfuerzo.
  8. Si nuestros Empresarios Amway no tienen éxito, los apoyamos con capacitación gratuita a través del Instituto de Negocios Amway (INA), un sólido programa en línea con cursos y actividades virtuales.
  9. Operamos en más de 100 países y territorios en todo el mundo. Nuestros Empresarios Amway no tienen restricciones sobre dónde pueden vender productos, siempre y cuando Amway™ opere en ese país o mercado.
  10. Nuestros Empresarios Amway no tienen montos mínimos ni requerimientos de compra; sin embargo, ellos ganan dinero a través de la venta de productos Amway™.
  11. Si bien la mayoría de los Empresarios Amway tienen una experiencia positiva con Amway™, poseer un negocio propio no es para todos. Por eso ofrecemos un reembolso del costo inicial dentro de los primeros 90 días de registro.
  12. Todos los productos que venden nuestros Empresarios Amway están respaldados por la Garantía de Satisfacción del Cliente. Si no te gusta, con gusto te reembolsaremos tu dinero.***

*Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims.
**Según la clasificación de 2019 de Direct Selling News Global 100, publicada en la edición de abril de 2020 de Direct Selling News, y según los ingresos de 2019.
***Se aplican exclusiones. Para conocer más detalles sobre devoluciones y reemplazos, visita www.amway.com.mx.


¿AMWAY™ ES UN TIPO DE CULTO?

No. Amway es la compañía de venta directa más grande del mundo. Desde 1959 creamos productos que se venden exclusivamente a través de Empresarios Amway. Y gran parte de nuestro éxito ha sido construir una cultura que reconoce y premia su éxito. Hay una gran diferencia entre "culto" y "cultura".

Un valor fundamental de nuestra cultura empresarial es reconocer y recompensar el éxito. Durante nuestras seis décadas, hemos celebrado decenas de miles de reuniones, grandes y pequeñas, que reúnen a los Empresarios Amway de todo el mundo para aprender, capacitar y motivar a los demás. Estos emprendedores que trabajan arduamente son el corazón de nuestro negocio, y nunca dudamos en hacer un gran negocio por ellos.

Estos encuentros alientan, inspiran, recompensan y destacan los logros obtenidos por nuestros Empresarios Amway que trabajan arduamente; nadie lo merece más. Es una parte de nuestra cultura que nunca cambiará en Amway™. Creemos que es una razón importante por la que somos la empresa de venta directa número 1 a nivel mundial, con:

  • Más de 22. 000 empleados en todo el mundo.
  • Más de 700 ubicaciones físicas de Amway™ en todo el mundo.
  • Más de 100 países y territorios donde hacemos negocios.
  • Más de 4 millones de Empresarios Amway que venden nuestros productos.

¿ES AMWAY™ UN ESQUEMA PIRAMIDAL?

No. Desafortunadamente, una percepción errónea y por falta de información —especialmente en las redes sociales— puede dar esta imagen a compañías de ventas directas o de marketing multinivel, como Amway™. Veamos las diferencias:

  • Amway™ es una empresa de productos de consumo que opera desde 1959 —seis exitosas décadas—. Nuestros Empresarios Amway hacen negocios en más de 100 países y territorios en todo el mundo. En 2019, nuestras ventas globales fueron de $8.4 mil millones de dólares, lo que convirtió a Amway™ en la empresa de venta directa número 1 del mundo por otro año consecutivo*.
  • Los esquemas piramidales no tienen nada que ver con la actividad comercial real o las ventas de productos. Dichos esquemas son una forma de fraude financiero basada en el reclutamiento de nuevas personas para hacer inversiones en un negocio, y luego usar esas inversiones para pagar a las personas que se unieron anteriormente.
  • En un esquema piramidal estás obligado a invertir sumas de dinero sin ningún tipo de contraprestación de bienes o servicios. O con valores muy altos en relación con los bienes o servicios que se reciben.
  • Nuestros Empresarios Amway solo ganan dinero cuando venden productos Amway™. No hay beneficio para aquellos que se unieron a Amway™ desde el principio. De hecho, es muy posible que, según su esfuerzo, un Nuevo Empresario Amway gane más dinero que la persona que lo auspició en el Negocio Amway, incluso si esa persona es parte de Amway desde hace muchos años.

*Según la clasificación de 2019 de Direct Selling News Global 100, publicada en la edición de abril de 2020 de Direct Selling News, y según los ingresos de 2019.

REGRESAR