Reconocimiento de liderazgo

RECONOCEMOS TUS LOGROS

Imagen de un escenario en un evento donde se otorgan reconocimientos, en él, sobre una plataforma blanca, hay un hombre vestido con smoking. Hay público en el fondo. En Amway reconocemos tus logros.

RECONOCEMOS TUS LOGROS

Los niveles de liderazgo de Amway se otorgan como reconocimiento a tus logros y al crecimiento de tu negocio. Encuentra inspiración en otros líderes.

NIVELES CORONA Y SUPERIOR

Quienes alcanzan estos niveles se enfocan en ser mentores de líderes y en inspirar a sus equipos para fijar y alcanzar metas aún mayores. Ellos desarrollan y hacen crecer negocios grandes y productivos. Su continua dedicación y motivación prepara a los líderes del futuro.
 Imagen de un hombre y mujer de frente saludando a unas personas que están sonriendo y aplaudiendo en reconocimiento por su logro Amway.
Imagen de una mujer y hombre vestidos de azul, sonriendo mientras ingresan a un evento. Reconocemos tu esfuerzo y tu logro como Diamante.

NIVELES DIAMANTE Y SUPERIOR

Los líderes Diamante tienen la visión de crear negocios sólidos y duraderos. Esta clara visión, combinada con el trabajo duro y la determinación, sigue haciendo avanzar su negocio. Ellos ven las mejores cualidades en los miembros de su equipo y siempre se esfuerzan por crecer.

NIVEL ESMERALDA Y FUNDADOR

Alcanzar el nivel Esmeralda requiere crear organizaciones saludables y un rendimiento constante: vender, auspiciar, motivar y enseñar a su grupo a hacer lo mismo.
imagen de un grupo de mujeres sentadas y conversando. En la mesa hay una bebida energizante XS. Reconocimiento al nivel Esmeralda.