Llena el vacío nutricional Retos de comer saludable Comprende la nutrición Energiza tu presente Salud óptima

COMPRENDER LA NUTRICIÓN BALANCEADA

Los suplementos alimenticios son una excelente manera de llenar el vacío de nutrientes que tiene la mayoría de las personas. Podemos verlo de esta manera: sin importar de dónde provenimos o nuestra edad, todos tenemos las mismas necesidades nutricionales fundamentales. Desafortunadamente, no consumimos la cantidad de frutas y vegetales que necesitamos en nuestra alimentación. Eso significa que casi todos podemos beneficiarnos con un suplemento.

La alimentación balanceada puede dividirse en tres categorías: Macronutrientes, Micronutrientes y Fitonutrientes.

Muchas marcas de suplementos se concentran en los Macronutrientes y Micronutrientes, dejando fuera los Fitonutrientes.

NUTRILITE™ OFRECE LAS 3 CATEGORÍAS.

CÓMO CONSTRUIR UNA BASE SÓLIDA

Considera a tu cuerpo como una casa – los Macronutrientes, Micronutrientes y Fitonutrientes son todos cimientos fundamentales.

  • LADRILLOS – las proteínas nos ayudan a crecer y a repararnos.
  • CEMENTO – las vitaminas y minerales crean una base sólida al desempeñar cientos de funciones en el cuerpo que sustentan la vida.
  • SEGURIDAD – los Fitonutrientes ayudan a proteger la integridad de los ladrillos y el cemento.
  • ELECTRICIDAD – los ácidos grasos Omega 3 ayudan a respaldar la salud de nuestros sistemas nervioso y cardiovascular.
Macronutrientes

MACRONUTRIENTES

PROTEÍNAS
Qué hacen – Ayudan al crecimiento, mantenimiento y reparación de los tejidos.

¿SABÍAS QUÉ? Existen ingredientes vegetales que al combinarse entre sí aportan la misma calidad de aminoácidos que una proteína de origen animal, un ejemplo de estos son el trigo, el chícharo y la soya, los cuales al combinarse pueden formar una proteína de alto valor biológico, con el beneficio extra de ser libres de grasas saturadas y colesterol.

GRASAS
Qué hacen – Son el nutriente con mayor aporte de energía, forman parte indispensable de nuetra dieta habitual. Dentro de éstas se encuentran los ácidos grasos omega 3, los cuales son esenciales para nuestro cuerpo.

¿SABÍAS QUÉ? Podemos encontrar el ácido graso Omega 3 en el pescado, sin embargo, en promedio solo consumimos 31 de los 200 gramos recomendados de pescado por semana.

CARBOHIDRATOS
Qué hacen – Son una fuente de energía para nuestro cuerpo.

¿SABÍAS QUÉ? Los carbohidratos suelen ser abundantes en nuestra alimentación y su exceso puede producir sobrepeso u obesidad por lo que debes evitar el consumo de alimentos o suplementos con alto contenido de azúcares.

Tienes suficientes vitaminas?

[PARA VER EN DETALLE LA IMAGEN, PRESIONA SOBRE ELLA]

MICRONUTRIENTES

Son las vitaminas y minerales que actúan con los Macronutrientes para desempeñar cientos de funciones en nuestro cuerpo.

¿SABÍAS QUÉ? Obtenemos las vitaminas y minerales esenciales que nuestro cuerpo requiere a través de fuentes naturales como las frutas y vegetales; ellas además de vitaminas nos proveen de Fitonutrientes. Sin embargo la dieta común no satisface la demanda requerida.

En NUTRILITE™ nos encargamos de obtener de las frutas y vegetales las vitaminas garantizando mayores niveles de eficacia al cosecharlas y procesarlas en su etapa de mayor aporte nutricional.

Multivitamínicos

FITONUTRIENTES

Son compuestos naturales presentes en las plantas ricos en antioxidantes. Los obtenemos comiendo frutas y vegetales. Cada color de las plantas está relacionado con una gama de beneficios, por eso es importante comer una amplia variedad.

¿SABÍAS QUÉ? 3 de cada 4 adultos a nivel mundial no cubren las cinco a nueve porciones recomendadas de frutas y verduras al día.

IR HACIA ARRIBA A LA PORTADA