Carl Rehnborg Lo mejor de la naturaleza Lo mejor de la ciencia Contra la desnutrición Embajadores NUTRILITE™ VIDEOS

EMBAJADORES NUTRILITE™

ES UN PROGRAMA EDUCATIVO ESPECIALIZADO EN LOS VALORES QUE ABARCA LA MARCA NUTRILITE™.

A través del programa Embajadores NUTRILITE™ un grupo seleccionado de Empresarios se han desarrollado para convertirse en líderes reconocidos. Estos Empresarios han participado en un programa educativo diseñado en exclusiva por el Instituto de Negocios Amway, y que incluye un proceso de fijación, monitoreo y cumplimiento de metas para su negocio.

Los Empresarios recibieron un entrenamiento de siete módulos donde tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los procesos de agricultura orgánica, procesamiento y el impacto social que tiene el Rancho NUTRILITE™ en El Petacal, Jalisco, México.

A través del programa, los Empresarios que conforman al grupo de Embajadores han comprendido a profundidad la marca, así como los conceptos de nutrición y salud. No solo han vivido una gran experiencia, sino que son inspiración para otros Empresarios a ser parte de esta filosofía

Los Embajadores NUTRILITE™ comparten y transmiten sus valores:


Embajadores Primer Generación
Instituto de Salud Nutrilite, California

Embajadores Nutrilite

Embajadores Primer Generación
Rancho Nutrilite, México

Embajadores Segunda Generación
Instituto de Salud Nutrilite, California

Embajadores Segunda Generación
Rancho Nutrilite, México

INSPIRADORES DE
LA FILOSOFÍA NUTRILITE™

Estamos orgullosos de los 84 Embajadores NUTRILITE™ graduados, quienes vivieron la experiencia, cumplieron sus metas de formación y de negocio.

Ellos son un elemento clave para la marca ya que reflejan los valores, actitud y ética de NUTRILITE™, aumentando la credibilidad en los productos y la conciencia de marca. La capacitación que recibieron les permite inspirar a otros Empresarios para construir mejor su negocio NUTRILITE™.

CONOCE SUS HISTORIAS

TESTIMONIOS DE NUESTROS EMBAJADORES

Te compartimos a través de estos videos parte de las experiencias y conocimientos que los participantes han adquirido en este proceso.

VIDEO MEMORIA PRIMERA GENERACIÓN

VIDEO MEMORIA SEGUNDA GENERACIÓN

IR HACIA ARRIBA A LA PORTADA