PAÍSES DONDE SE UBICA NUTRILITE

Los suplementos alimenticios NUTRILITE se comercializan en los más de 64 países y territorios donde estamos localizados.



Nuestra tecnología y cuidado para obtener lo mejor de los fitonutrientes, se desarrolla en nuestras granjas con certificación orgánica. Contamos con granjas donde a través de cultivos orgánicos se obtienen frutas, verduras y hortalizas empleadas para producir nuestros suplementos alimenticios. NUTRILITE evita el uso de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos sintéticos, obteniéndose plantas más sanas, resistentes a las plagas y los insectos.

Produccion Mundial
Comercializacion
Mas vendidos

MAPA NUTRILITE

USA LOS BOTONES PARA DESCUBRIR MÁS INFORMACIÓN EN EL MAPA.

VER FILIALES AMWAY VER DETALLES

RANCHO NUTRILITE

EL PETACAL, JALISCO, MÉXICO

643 hectáreas con certificación 100% orgánica. En el 2012, esta granja exportó a Estados Unidos más de 1,000 toneladas de materia prima para la elaboración de vitaminas y suplementos alimenticios NUTRILITE. En todas nuestras granjas contamos con programas sociales en los cuales ofrecemos educación, deporte y salud entre los habitantes de la región.
Principales cultivos: Espinacas, coliflor, brócoli, berros, perejil, toronja, naranja y limón.

GRANJA TROUT LAKE

TROUT LAKE, WASHINGTON, EPHRATA, WASHINGTON

Sus instalaciones de 250 hectáreas cuentan con la tecnología necesaria para la producción, secado, molido, exprimido y extracción de nutrientes de hierbas. En todas nuestras granjas contamos con programas sociales en los cuales ofrecemos educación, deporte y salud entre los habitantes de la región.
Principales cultivos: Equinácea, menta, valeriana, diente de león y orégano.

HACIENDA AMWAY NUTRILITE DE BRASIL

UBAJARA, BRASIL

1,660 hectáreas con certificación orgánica en su totalidad. Una encantadora reserva natural donde las cerezas acerolas proporcionan el 100% de nuestra necesidad de ácido ascórbico - Vitamina C- natural utilizado para la elaboracion de los productos NUTRILITE. En todas nuestras granjas contamos con programas sociales en los cuales ofrecemos educación, deporte y salud entre los habitantes de la región.
Principales cultivos: Berros, cereza acerola y bidente piloso.

INSTITUTO DE SALUD NUTRILITE

PARA CONOCER MÁS ACERCA DEL INSTITUTO, POR FAVOR VISITA SU SECCIÓN ESPECIAL PRESIONANDO EL BOTÓN.

AL INICIO