LO MEJOR DE LOS FITONUTRIENTES | OTRAS SECCIONES:

FITONUTRIENTES NUTRICIÓN QUE MUEVE AL MUNDO TOMA EL RETO

LOS MEJORES FITONUTRIENTES VIENEN DE NUTRILITE

LOS FITONUTRIENTES SON SUSTANCIAS NATURALES QUE SE ENCUENTRAN EN LAS PLANTAS.

Fitonutrientes

Son los responsables de su color y sabor. También se encargan de protegerlas de los rayos ultravioleta, bacterias e inclemencias del entorno.

De la misma forma como protegen a las plantas, los fitonutrientes nos ayudan a combatir la oxidación y el deterioro de nuestro cuerpo causado por una mala alimentación, estrés, dormir poco, contaminación, rayos UV, tabaquismo, entre otros factores. Por eso es muy importante que incluyas en tu dieta frutas y verduras de distintos colores, ya que solamente este tipo de alimentos lo contienen.

El nivel mínimo recomendado es de 400 gramos y de esa cifra sólo se ingiere del 25-50% diario. El secreto para ser saludable es consumir todos los colores de frutas y vegetales todos los días. Cada color de las plantas contiene distintos fitonutrientes.

PLAN NUTRILITE

Nuestro plan te ofrecerá tips para ampliar la gama de frutas y verduras que debes consumir en cantidades suficientes y así acercarte al promedio recomendado que es de 5 a 9 raciones cada día.

Paso 1

PASO 1

Paso 2

PASO 2

Paso 3

PASO 3

CONSUMO PROMEDIO

3 PORCIONES DE FRUTAS Y VERDURAS AL DÍA.

CONSUMO RECOMENDADO

ENTRE 5 Y 9 PORCIONES AL DÍA.

CADA COLOR, NUMEROSOS BENEFICIOS

Descubre los beneficios de los fitonutrientes según su color. Inicia la actividad presionando el botón indicado.

PRESIONA PARA INICIAR


VERDE

BLANCO

NARANJA

ROJO

VIOLETA
Asterisco de color
red_label
green_label
white_label
violet_label
orange_label

CADA COLOR NUMEROSOS BENEFICIOS

Descubre los beneficios de los fitonutrientes según su color. Inicia la actividad presionando el botón indicado.

cell

VERDE

NUTRICIÓN Y BIENESTAR DE LAS CÉLULAS Y LAS ARTERIAS, PROTECCIÓN ANTIOXIDANTE

Los podemos encontrar en: espinaca, kiwi, manzana verde, col, brócoli, lechuga, berro, acelga, soya.
Fitonutrientes: betacaroteno, isoticianato, luteína, zeaxantina y el galato de epigalocatequina.

bones

BLANCO

NUTRICIÓN Y BIENESTAR PARA UNA BUENA CIRCULACIÓN, FUNCIÓN ARTERIAL Y SISTEMA ÓSEO

Los encontramos en: cebolla, ajo, puerro, papa, plátano, etc.
Fitonutrientes: alicina, sotiocianato, quercertina, antocianidina, fitonutriente EGCG.

heart

ROJO

NUTRICIÓN Y BIENESTAR PARA EL CORAZÓN, CÉLULAS Y PIEL

Los encuentras en: manzana roja, tomate, fresa, granada, guayaba roja, pimiento rojo, rábano, frambuesa, arándano, uva roja, ciruela, moras, sandía, etc.
Fitonutrientes: licopeno, antocianidas, proantocianidas, betacaroteno, ácido elágico entre otros.

eye

ANARANJADO Y AMARILLO

NUTRICIÓN Y BIENESTAR PARA VISIÓN SALUDABLE, FUNCIÓN INMUNE ÓPTIMA, MANTIENE LA HIDRATACIÓN DE LA PIEL, DESARROLLO Y CRECIMIENTO SALUDABLE, PROTECCIÓN CELULAR

Los encuentras en: naranja, zanahoria, calabaza, durazno, melón, papaya, mamey, etc.
Fitonutrientes: betacaroteno, alfacaroteno, betacriptoxantina, luteína, zeaxantina, quercertina y hesperidina, entre otros nutrientes claves.

brain

VIOLETA

NUTRICIÓN Y BIENESTAR DEL CORAZÓN Y LA PIEL, PROTECCIÓN ANTIOXIDANTE

Los encuentras en: berenjena, mora, uva, arándano, frijol negro, ciruela.
Fitonutrientes: quercitina, resveratrol, ácido elágico y diferentes tipos de antocianinas y procianidinas.