NUTRILITE A TRAVES DEL TIEMPO

LA HISTORIA DE NUTRILITE SE CUENTA GRACIAS A UN GRAN HOMBRE QUE SE ATREVIÓ A VIVIR UN GRAN SUEÑO.

Linea de tiempo 1La historia de NUTRILITE data de hace casi 100 años. Cuando Carl Rehnborg vivía y trabajaba en China, fue inspirado a crear un suplemento alimenticio a base de plantas para ayudar a la gente a complementar su alimentación para una mejor salud. Esto lo llevó a crear una marca que se dedicara a concentrar lo mejor de la naturaleza y con esto, detonó la industria de los suplementos alimenticios.

Mientras trabajaba en mejorar y ampliar su distribución, diseñó un método que revolucionaría la forma de acercar su producto a más personas en todo el mundo: el mercado en redes. Este visionario emprendedor se mantuvo a grandes distancias por delante de su tiempo, observando las necesidades de sustentabilidad, reposición de los suelos y eco-turismo. Su misión transformadora ha sido un importante eslabón en los avances relacionados a la ciencia de la nutrición en todo el mundo.

Después de la muerte de Rehnborg en 1973, su legado y filosofía continúan viviendo hasta la fecha a través del Instituto de Salud NUTRILITE lidereado por su hijo y actual presidente, el Dr. Sam Rehnborg.


Linea de tiempo comp

La institución se dedica mayormente a realizar investigación avanzada sobre asuntos de salud y nutrición. El Doctor Sam Rehnborg, refiriéndose a la inspiración de su padre, recientemente escribió:

“Si bien llegué a NUTRILITE por nacimiento, lo he acogido como mi propia pasión de toda la vida, porque creo que mi padre estaba en lo correcto, y el mundo está hoy en día por fin poniéndose al día con sus ideas. En esencia, la historia de NUTRILITE y la de mi padre, son el clásico "Sueño Americano". Su historia se puede resumir como la de un hombre con una idea de emprendimiento que sobrevivió la Primera Guerra Mundial, la Gran Depresión, la Segunda Guerra Mundial, batallas legales, personajes sin escrúpulos y muchos giros equivocados para lanzar lo que se convertiría en la marca líder del mundo en vitaminas y suplementos alimenticios** y la detonación de una industria (la de suplementos alimenticios) que hoy en día excede los $50 mil millones de dólares en ventas a nivel mundial.”

**(Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims)