Carl Rehnborg Lo mejor de la naturaleza Lo mejor de la ciencia Contra la desnutrición Embajadores NUTRILITE™ VIDEOS

¿POR QUÉ NUTRILITE™?

NUTRILITE™ es la marca número 1 en ventas a nivel mundial de vitaminas y Suplementos Alimenticios*. Cada producto está fabricado bajo estrictas normas de alta calidad. NUTRILITE™ trabaja con más de 100 científicos en el desarrollo de productos, investigación clínica y educación sobre la marca para garantizar un producto superior.

Nuestra visión exclusiva de Salud Óptima nos convierte en la marca global de Suplementos Alimenticios que ofrece una nutrición natural, mejorando día a día tu estilo de vida.

CONTROLAMOS CADA PASO
DE LA SEMILLA AL SUPLEMENTO

SEMILLA

1

SEMILLA

Comienza con semillas especialmente seleccionadas, plantadas en el tipo de suelo apropiado y a la profundidad adecuada.

GRANJAS CON CERTIFICIACIÓN ORGÁNICA

2

GRANJAS CON CERTIFICIACIÓN

Seguimos prácticas agrícolas orgánicas y sustentables, para permitir que nuestras plantas produzcan más Fitonutrientes.

COSECHA

3

COSECHA

Cosechamos y procesamos las plantas en su momento óptimo, usando las partes (semillas, piel o hasta la planta entera) que tengan el mejor perfil de Fitonutrientes.

FORMULACIÓN

4

FORMULACIÓN

Nuestros científicos continuamente encuentran nuevas formas de elevar nuestros ingredientes naturales al combinar las vitaminas y minerales esenciales con los Fitonutrientes de las plantas.

SUPLEMENTO

5

SUPLEMENTO

Cada suplemento es sometido a numerosas revisiones de calidad para confirmar su seguridad, pureza e identidad antes de empacarse y distribuirse.

NUTRILITE™ TE OFRECE LO MEJOR DE LA NATURALEZA

Contamos con granjas con certificación orgánica en Estados Unidos, México y Brasil.

LO MEJOR DE LA CIENCIA

Durante todo el proceso desde la semilla hasta el suplemento. 5 de las más modernas instalaciones de investigación y desarrollo en China y Estados Unidos.

INSTITUTO DE SALUD NUTRILITE™

Científicos internacionales especializados en nutrición, salud y genética. Hoy, los Suplementos Alimenticios NUTRILITE™ se comercializan por: 3 millones de Empresarios AMWAY en más de 64 países y territorios.

IR HACIA ARRIBA A LA PORTADA