Llena el vacío nutricional Retos de comer saludable Comprende la nutrición Energiza tu presente Salud óptima

¿POR QUÉ SUPLEMENTARTE?

Los suplementos pueden ayudar a cubrir vacíos nutricionales, aportando una cantidad y variedad extra de nutrientes que ayude a alcanzar los requerimientos que los expertos recomiendan.

¿CONSUMES LA CANTIDAD SUFICIENTE
DE FRUTAS Y VEGETALES PARA APOYAR TU SALUD?

No cubren las porciones recomendadas

3 DE CADA 4 ADULTOS A NIVEL MUNDIAL

No cubren la cantidad mínima de cinco porciones (ó 400 gramos) por día recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS). La mayoría de los adultos necesitarían por lo menos DUPLICAR SU CONSUMO ACTUAL de frutas y vegetales para cubrir la recomendación de la OMS.

El obstáculo

EL OBSTÁCULO

Consumir la cantidad y variedad recomendada de frutas y vegetales es un reto para muchas regiones del mundo.

5 porciones

5 PORCIONES MÍNIMO

Consume por lo menos 5 porciones (400g) de frutas y vegetales de diversos colores diariamente.

Incluye

VARIEDAD EN TU PLATO

Incluye en tu plato una variedad de frutas y vegetales para obtener una gama de beneficios para la salud.

Suplementate

USA SUPLEMENTOS

Cuando la alimentación no es suficiente, puedes considerar para ayudar a cubrir tus requerimientos, consumir suplementos de origen vegetal.

Pilares de la Salud

PILARES DE LA SALUD

Incluye en tu vida diaria los 4 Pilares de la Salud Óptima.

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